La española Anna Arrese firma un cuarto puesto en el Internacional de Irlanda, ganó Leona Maguire

La española Anna Arrese concluyó en la cuarta plaza del Internacional de Irlanda Femenino, que se celebró en el campo de Elm Park, donde el triunfo fue para la local Leona Maguire, que ofreció una exhibición de juego a lo largo de los 54 hoyos de competición.


No en vano, la ganadora, 206 golpes en total, con mención especial para su primera vuelta de 64 impactos que dinamitó la prueba -seguida de otras dos vueltas completadas con 70 y 72 impactos-, aventajó en 8 golpes a la segunda clasificada, Stephanie Meadow, y en 10 a la tercera, su hermana gemela Lisa Maguire, que a principios de marzo se impuso en el Internacional de España Absoluto Femenino.


Anna Arrese, un peldaño más atrás, acumuló por su parte 223 golpes merced a tres tarjetas de 73, 75 y 75. Además de la barcelonesa, la malagueña Rocío Sánchez formó parte del ´Top 10´ del torneo, al concluir en la séptima plaza con 225 golpes.


Un poco más atrás, Elia Folch -decimocuarta-, Luna Sobrón -vigesimoprimera- y Teresa Caballer -vigesimosegunda- acumularon asimismo más experiencia internacional en sus respectivas trayectorias deportivas.


Fuente: Europa Press

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *