Moisés Cobo y Juan Francisco Sarasti se despiden del Internacional de Argentina Match Play

El donostiarra llegó hasta octavos de final, donde perdió ante Floris de Vries
Los españoles Moisés Cobo y Juan Francisco Sarasti se han despedido de la 113 edición del Campeonato Internacional de Argentina Amateur Match Play después de caer derrotados en las rondas de dieciseisavos y octavos de final, respectivamente.


El donostiarra Juan Francisco Sarasti fue el segundo y último de los representantes españoles en caer en el campo de Nordelta Golf Club, vecino a Buenos Aires, al no poder superar su eliminatoria ante uno de los nombres más relevantes de la prueba, el holandés Floris de Vries, que estuvo más acertado en el decisivo hoyo 19.


Anteriormente, el golfista donostiarra –tercero en la ronda clasificatoria- había dejado por el camino con sendas contundentes victorias a los argentinos Sergio Sosa (4/3) y Sebastián Prado (5/4).


Por su parte, el sevillano Moisés Cobo dijo adiós a la prueba con su clara derrota ante el escocés Phillip Mclean, que venció en el hoyo 15. En la ronda previa, el andaluz dejó sin opciones al jugador local Francisco Sojo en un igualado partido (1up). 


Juan Francisco Sarasti y Moisés Cobo representaron a España en la edición del Internacional de Argentina Stroke Play celebrada en Buenos Aires dos semanas atrás. Ambos firmaron una convincente tercera plaza en un torneo del que también salió mejor parado Floris de Vries, que guió a  Holanda al triunfo.


RESULTADOS


Segunda ronda
Juan Francisco Sarasti (ESP) vence a Sebastián Prado (ARG) por 5/4
Phillip Mclean (SCO) vence a Moisés Cobo (ESP) por 5/3


Octavos de final
Floris de Vries (NED) vence a Juan Francisco Sarasti (ESP) en el hoyo 19


Fuente: Rfeg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *