Espectacular Torneo Canoturia en la BMW Golf Cup Internacional 2010

BMW CanoturiaHoyo en uno de Carlos Muñoz Moncholi. Más de 200 jugadores en Foressos Golf. La BMW Golf Cup Internacional celebró el tercer torneo de su edición 2010 con un espectacular Torneo BMW Canoturia, celebrado en Foressos Golf el pasado sábado, donde más de 200 jugadores disfrutaron de este prestigioso torneo. El buen tiempo y el espectacular estado del campo permitieron grandes resultados. Las 2 categorías de caballeros se ganaron por encima de los 40 puntos Stableford. En primera categoría la victoria fue para Julio Muñoz Galiano con 44 puntos y en segunda venció Vicente Molina Capella con 48. En esta 2ª categoría 21 jugadores consiguieron ganar al par del campo y terminaron con más de 36 puntos.


Uno de los momentos mas intensos de la jornada fue cuando Carlos Muñoz Moncholi hizo hoyo en uno en el 14. Un par tres de 147 metros.


Las nubes y los claros se sucedieron durante todo el día. El sol y una agradable temperatura acompañaron a los jugadores durante la jornada, pero un fuerte chaparrón a media tarde complicó un poco el juego.


Los ganadores obtuvieron una plaza en la Final Nacional, que se celebrará en el alicantino campo de La Sella, el próximo 23 de octubre. Los ganadores de la Final Nacional representarán a España frente a más de 45 países en la Final Mundial que se celebrará a principios de 2011. A su vez, los tres ganadores de la Final Mundial participarán en el Pro-Am previo al Open BMW International que tendrá lugar en Múnich (Alemania) durante el año 2011.


Como gran novedad de la edición 2010 de la BMW Golf Cup International cabe destacar que los resultados se podrán ir viendo on line en la página web de Deporte And Business: http://www.deporteandbusiness.com/resultados/bmw


La próxima cita de la BMW Golf Cup International 2010 será en el Golf Olivar de la Hinojosa (Madrid) el próximo 5 de mayo. 
 
Clasificación BMW Golf Cup International 2010 Torneo BMW Canoturia:


CATEGORÍA A: Caballeros hándicap hasta 12,4 
1º clasificado Julio Muñoz Galiano 44 puntos 
2º clasificado Cesar Murria Tato   39 puntos 
3º clasificado Pablo LLuch   38 puntos


CATEGORÍA B: Caballeros hándicap entre 12,5 y 26,4 
1º clasificado  Vicente Molina  42 puntos 
2º clasificado José Tortajada  39 puntos 
3º clasificado Jaime Mazagatos  38 puntos


CATEGORÍA C: Damas hándicap hasta 28,4 
1ª clasificada Amparo Chicote   38 puntos 
2ª clasificada Visitación Sahuquillo  36 puntos 
3ª clasificada Arantxa Mora   36 puntos


Ganador Scratch 
Pablo LLuch     33 puntos


CONCURSO DRIVE MÁS LARGO 
Damas: Celia Huarte 
Caballeros: Nacho Molina


CONCURSO DE BOLA MÁS CERCANA 
Damas: Olivia Rodríguez  7,37 cmt.
Caballeros: Juan Cárdenas  2,37 cmt.


CONCURSO DE DRIVE MÁS PRECISO 
Indistint José Manuel Sánchez 0,03 cm.


Fuente: Deporte and Business

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *