Espectaculares resultados en el Torneo del Circuito Diners Club disputado en Layos

Las tres categorías se ganaron por encima de los 42 puntos
La cuarta prueba del 12º Circuito Diners registró unos resultados espectaculares. El sol y buen tiempo reinantes el pasado sábado en el campo toledano de Layos ayudaron a conseguir unas tarjetas dignas de un gran torneo, e hicieron que las tres categorías se ganaran por encima de los 42 puntos stableford.


Además, la brisa hizo su presencia en el torneo, lo que suavizó las temperaturas y ayudó a que el concurso de Drive más largo, con viento a favor, alcanzará un nivel casi profesional. La lástima es que el más pegador, con un golpe de 330 metros, no acudió a recoger su premio, que tenía bien merecido.


Estos fueron los resultados:


Primera Categoría (Hándicap hasta 10,4)
1º Javier Roura Lama  42 puntos
2º Álvaro Fernández Martínez 40 puntos
3º Juan José García López 36 puntos


Segunda Categoría (Hándicap de 10,5 a 18,4)
1º Javier Durán Villarrubia  43 puntos
2º Juan José García Cruz  39 puntos
3º Andrés Murillo Santana  38 puntos


Tercera Categoría (Hándicap de 18,5 a 26,4)
1º Tomás Moreno Fernández 45 puntos
2º Mónica Zabálburu Cuesta 44 puntos
3º Cristina Papín Rodríguez 42 puntos


Ganador Categoría Scratch
Pablo Corrales Aragón 77 golpes


Concurso Drive Más Largo
Femenino Mónica Zabálburu 220 metros
Masculino Desierto  


Concurso Bola Más Cercana
Femenino María Laura Pascual 
Masculino Fernando Martín


Los ganadores de cada categoría asistirán a La Final Nacional, que, al igual que en la pasada edición, tendrá lugar en el maravilloso complejo de la Sella Golf Resort en Denia (Alicante), el próximo 3 de octubre.


Disfrutar del privilegio de asistir a la Final Nacional tiene como único requisito ser titular de la tarjeta Diners Club, que fácilmente podrá ser solicitada el mismo día del torneo antes de comenzar la competición. Además, los titulares de la tarjeta tendrán regalos especiales que se les entregarán el mismo día del torneo.


Ser titular de la tarjeta Diners Club ofrece muchas ventajas, como son el crédito ilimitado, inmejorables condiciones en seguros de material deportivo, acceso a salas VIP de aeropuertos de todo el mundo y todo ello con una reducción de cuotas de la que podrá beneficiarse cualquier jugador de golf si solicita la tarjeta en cualquiera de las 6 pruebas clasificatorias que se celebrarán este año 2009.


Fuente: Deporte & Business

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *