Aguirre entrega una bolsa de palos de golf a Ruiz-Gallardón como promoción de la Ryder Cup 2018

La Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, hizo entrega al alcalde de la capital de España, Alberto Ruiz-Gallardón, de una bolsa de palos de golf para promocionar la candidatura de Madrid a la Ryder Cup de 2018.


La entrega de este simbólico regalo tuvo lugar en el marco del día de Madrid que se celebró este viernes en la Feria Internacional de Turismo que tiene lugar en el recinto Ferial de IFEMA de Parque Juan Carlos I, donde la Comunidad es un referente nacional e internacional por su amplia oferta turística de negocios, gastronómica, cultural… que ofrece.


Asimismo Madrid se ha convertido en un destino de ocio dirigido a jóvenes y familias con importantes eventos tanto culturales como deportivos, entre los que destaca la Copa Davis, el Master Madrid de Golf y ahora el ambicioso proyecto de la candidatura de Madrid para la Ryder Cup en 2018.


Dos días antes, la Comunidad de Madrid, de mano asimismo de su Presidenta Esperanza Aguirre, presentó su candidatura a la Ryder Cup 2018 en la Feria Internacional de Turismo. Para ello contó con la presencia de S.M. el Rey Don Juan Carlos, Presidente del Comité de Honor de la Candidatura Ryder Cup 2018, quien apoya a la Comunidad de Madrid en su apuesta por acercar el golf a todos los españoles y madrileños en la 30 edición de FITUR.


Fuente: Rfeg
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *