Esperanza Aguirre hace oficial la Candidatura de Madrid para la Ryder Cup 2018

La Comunidad de Madrid, de mano de su Presidenta, Esperanza Aguirre, ha presentado su candidatura a la Ryder Cup 2018 en la Feria Internacional de Turismo.


“Desde la Comunidad de Madrid queremos agradecer a S.M. el Rey Don Juan Carlos su apoyo y presencia en esta candidatura tan importante para la Comunidad. Para la celebración del torneo dotaremos a Madrid de todo los recursos necesarios para convertirnos en referente en toda Europa y ser una fuerte candidata para que España y Madrid se sientan orgullosas”, afirmó Aguirre.


La candidatura de Madrid cuenta con todos los apoyos institucionales (Consejo Superior de Deportes, Real Federación Española de Golf y Comunidad de Madrid), lo que supone no sólo extender la práctica del golf entre todos los españoles, sino también dotar a la Comunidad de toda la infraestructura necesaria para celebrar este acontecimiento.


La Ryder Cup es el tercer acontecimiento deportivo mundial (detrás de los Juegos Olímpicos y los Mundiales de Fútbol) en cuanto a volumen de negocio, lo que conlleva enormes beneficios económicos para el país anfitrión y le convierte en referente en el mundo del golf y en plataforma turística para conocer Madrid internacionalmente.


Fuente: Rfeg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *