Esperanza Aguirre jugará mañana al golf en Lleida con Cruyff y Trias

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre; el presidente de honor del Barça, Johann Cruyff, y el líder de CiU en el Ayuntamiento de Barcelona, Xavier Trias (CiU), participarán mañana en el VI Torneo de Golf que organiza el grupo tecnológico leridano ICG Software en su XXV aniversario.


Más de cien jugadores, entre profesionales y amateurs, se darán cita en la competición que tendrá lugar en el campo del Raimat Golf Club, informó hoy la compañía. El torneo comenzará a las 9.30 horas y se disputará bajo la modalidad ´medal play´.


El presidente del grupo tecnológico ICG Software, Andreu Pi, presentó el torneo en una rueda de prensa en la que anunció que también participarán el secretario de Tribuna Barcelona, Josep Maria Sanclimens; el editor del diario Sport, Josep Maria Casanovas; los ex deportistas Jordi Villacampa, Ferran Martínez y Alberto Belsué, y el agente de futbolistas Josep Maria Minguella.


Junto a ellos participarán golfistas profesionales como los hermanos Alberto y Ovidio Calvo, y Toni Farreras y los componentes del equipo de competición de élite de Raimat: Carles Pigem, Emilio Cuartero, Gerard Piris, Anna Pigem y Josep Maria Florista.


A lo largo de las cinco ediciones anteriores han participado ex deportistas como Johan Cruyff, Ferran Martínez, Jordi Villacampa, José Ramón Alexanco, ´Boquerón´ Esteban Vigo, Alberto Belsué, Andoni Cedrún, Poli Rincón y Fernando Escartín, entre otros. También han pasado por el torneo los periodistas Mercedes Milá y Pepe Domingo Castaño, y el humorista Jordi LP.


Fuente: Europa Press

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *