EL ESTORIL CHALLENGE DE PORTUGAL UNA NUEVA OPORTUNIDAD PARA LOS PROFESIONALES ESPAÑOLES

Match Golf, empresa líder en Europa en organización de torneos de golf profesional, ha llegado a un acuerdo con la PGA European Tour y la Federación Portuguesa de Golf para organizar el Estoril Challenge de Portugal, torneo puntuable para el Challenge Tour Europeo que comienza mañana y que una vez más puntúa para el Peugeot Tour de Golf.


Quinta da Marinha, en Cascais será el recorrido donde, desde mañana jueves, y hasta el domingo, se disputará el Estoril Challenge de Portugal, que cuenta con un montante en premios de 130.000€.


Un año más, MatchGolf ha llegado a un acuerdo de colaboración con la Federación Portuguesa de Golf en beneficio de los profesionales españoles, por el cual se ofrecerán invitaciones a nuestros profesionales en los torneos que se disputen en el país vecino. El Estoril Challenge de Portugal lo disputan 25 españoles invitados además de todos aquellos clasificados por ránking europeo para un total de 43 jugadores del Peugeot Tour.


El Estoril Challenge de Portugal será el segundo de los tres torneos del Challenge Tour Europeo puntuables para el Peugeot Tour de Golf 2007, que cada año abre más sus puertas a Europa con el objetivo de que los profesionales midan su nivel frente a los que se van a enfrentar en un futuro, cuando cumplan su objetivo que es jugar el Circuito Europeo de la PGA.


Javier Gervás, Director General de MatchGolf, así lo expresaba: “Desde que el Peugeot Tour abrió sus puertas al Circuito Europeo, el nivel de los profesionales españoles ha mejorado considerablemente; prueba de ello son las siete victorias logradas el año pasado en el Challenge Tour (Álvaro Salto, Álvaro Quirós, Paco Cea, Juan Parrón, Carlos del Moral, Rafael Cabrera y Carlos Rodiles en la Final); aunque una hazaña así es difícil de repetir, estamos convencidos de que enfrentarse a los jugadores europeos es muy beneficioso para nuestros jugadores, y por ello lucharemos por mantener la puerta abierta a Europa en el Circuito Nacional”.


Fuente: Carmela Fernández Piera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *