La European Amateur Cup 2010 tiene sus primeros ganadores

Ganadores Foressos Peris-FerrandisEl pasado sábado 6 de febrero ha comenzado la European Amateur Cup 2010 con los torneos celebrados en Foressos Golf, Picassent (Valencia) y en Las Rejas Open Club, Benidorm (Alicante).


En Foressos el viento fue el protagonista de la jornada soplando con rachas muy fuertes que no impidió la disputa del torneo, pero que sí dificultó bastante el desarrollo del juego.


La victoria final fue para la pareja formada por María Luz Peris y Miguel Ferrandis con 72 golpes que aventajaron en 2 impactos a la segunda pareja clasificada formada por Carol Luscombe y José Bondía.


En el torneo disputado en Las Rejas Open Club (Benidorm), el tiempo acompañó durante toda la jornada y ayudó a que la primera visita de la Amateur Cup a un Pitch & Putt resultara un éxito.


Ganadores Las Rejas Serrano-FerrerLas parejas formadas por Edila Serrano – José Gabriel Ferrer y Paloma Barrero – Luis Bazaga consiguieron 52 golpes y terminaron empatados en lo alto de la clasificación. La victoria fue a parar a la pareja formada por Edila Serrano y José Gabriel Ferrer. 


Las próximas pruebas de la European Amateur Cup 2010 se van a disputar el próximo sábado 20 de febrero en el Club de Golf Masía Estrellas, Catarroja (Valencia) y en Golf & Spa Bonalba, Mutxamel (Alicante).


La European Amateur Cup es una competición por parejas en la que al menos uno de sus componentes debe ser mujer. La modalidad de competición es dobles mejor bola Medal Play hándicap y supone un completo de promoción para la Copa de Europa Femenina, patrocinada por VCI (Valencian Community Investments), y que este año cumple su tercera edición en el campo alicantino de La Sella.


Las dos primeras parejas clasificadas en los torneos locales jugarán una final que se celebrará el 10 de abril en La Sella Golf (Dénia, Alicante). La pareja vencedora de esta final ganará la plaza para participar en el Pro-am VCI de la European Nations Cup 2010, junto con las mejores jugadoras profesionales de Europa.


Fuente: Deporte & Business

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *