El ex futbolista Dwight Yorke, caddie de Sergio García en el 4Tours Aeropuerto de Castellón

El ex jugador de fútbol Dwight Yorke está ejerciendo de ´caddie´ de Sergio García en el ´4Tours Aeropuerto de Castellón Costa Azahar´ que ha comenzado este jueves en el Club de Campo del Mediterráneo de Borriol (Castellón).


Yorke, retirado del fútbol profesional desde el año 2009 –tiempo que ha dedicado a perfeccionar su golf– pasó la mayor parte de su carrera en la Premier League donde jugó en el Aston Villa, Manchester United, Blackburn, Birmingham y Sunderland. Durante su carrera ganó la Liga de Campeones de 1999 con los ´red devils´, tres títulos de campeón de Inglaterra (1999, 2000, 2001) y fue el capitán del equipo de Trinidad y Tobago en el Mundial de Alemania de 2006.


Ahora, durante las tres jornadas del ´4Tours Aeropuerto de Castellón´ hará de ´caddie´ a Sergio García, y el domingo jugará el Pro-Am con el que finaliza el torneo.


Sergio García comentó que se conocieron en el Invitational de Gary Player en Sudáfrica. “Me dijeron que era muy fan mío y había pedido jugar conmigo, la verdad es que jugamos fenomenal y ganamos”, recordó. “Nos hemos hecho muy amigos y le invité a venir al torneo, ir de ´caddie´ conmigo y jugar el domingo el Pro-am, no se lo pensó ni un minuto, espero que lo pase bien”, deseó.


Por su parte, Dwight Yorke reconoció ser “un gran fan de Sergio”. “Siempre me ha gustado su forma de jugar, su carácter, creo que aparte de Tiger Woods, es el mejor jugador. Para mí fue muy emocionante jugar con él en Sudáfrica, conocerle y estar aquí hoy con él”, afirmó.


Fuente: Europa Press

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *