Excelente resultado de Javier Colomo en el primer Torneo de la temporada

El extremeño se queda a sólo dos golpes de conseguir su segunda victoria como golfista profesional.


El golfista extremeño Javier Colomo, perteneciente a CLC (The Crow Legacy Company) no ha podido tener un mejor comienzo de la temporada 2009 al finalizar hoy en cuarta posición, a dos golpes del vencedor, en el torneo Peugeot Loewe Tour Golf Escorpión, que se ha estado disputando desde el pasado jueves en Valencia.


Colomo ya anunció ayer sus intenciones para la jornada de hoy, “me encanta la presión, es el primer torneo de la temporada, saldré a arriesgar y a por todas porque no tengo nada que perder”. Y así lo hizo desde el primer hoyo, donde consiguió su primer birdie, para terminar con 71 golpes con 1 eagle, 3 birdies y 5 boggie. Los tres últimos hoyos decidieron la clasificación final, al que llegaron hasta 5 jugadores con opciones de ganar, entre los que se encontraba el propio Javier Colomo.


El extremeño nos tiene acostumbrado a desplegar su máximo rendimiento en el aspecto técnico y psicológico en momentos de presión, donde demuestra la buena preparación personal que está adquiriendo en el seno de CLC (The Crow Legacy Company) Compañía que gestiona su carrera deportiva, que está revolucionando el mundo del deporte desde el golf, utilizando el mentoring deportivo como principal herramienta, y que está formando a Javier Colomo, entre otros golfistas, tanto en el terreno personal y académico como en el deportivo para que adquieran un desarrollo completo como persona, como deportista y como profesional.


El golfista profesional ha desplegado durante todo el fin de semana un juego muy regular. El cacereño firmó tarjetas de 71, 68 y 71 golpes. En un torneo en el que sólo tres profesionales españoles; el valenciano José Manuel Lara jugador con una amplia experiencia en el Circuito Europeo, el barcelonés Xavier Guzmán y el propio Javier Colomo pusieron la máxima emoción hasta el final de la prueba.


Colomo sale muy reforzado y con mucha confianza de Valencia adonde acudió con mucha ilusión para comprobar su estado de forma, tras el trabajo realizado durante la pretemporada, y en el que se ha centrado en preparar fundamentalmente su primera temporada europea.


El golfista extremeño participará el próximo fin de semana, del 19 al 22 de marzo, en el Madeira Islands Open BPI, en Portugal, torneo correspondiente al European Tour, máxima categoría del golf en Europa, o lo que es lo mismo la primera división del Circuito Europeo.


Fuente: Snoob Consultores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *