Exhibición y título para Francisco Maestro en el Campeonato de España Senior Individual Masculino

Concluyó su paso por Layos (Toledo) con un 66 en su tarjeta
El madrileño Francisco Maestro ha cerrado su paso por el Campeonato de España Senior Individual Masculino con una clara victoria y una exhibición que se resume en el 66 que figura en su tarjeta de la tercera jornada.


Francisco Maestro, que acudía al Campo de Golf de Layos (Toledo) para disputar su primer Campeonato de España de la categoría, lideró la competición de principio a fin, desde los 68 golpes de su primera vuelta a los 66 de la última.


Finalmente, el madrileño aventajó en 17 impactos a uno de los principales favoritos al título, el andaluz Miguel Presysler, tres veces campeón del torneo, y en 20 a los madrileños Carlos Saldaña y Andrés Hernando.


Partía como defensor del título el cántabro Gustavo Larrazábal, campeón el año pasado en Rioja Alta con un golpe de ventaja sobre el asturiano Juan Carlos Tinturé. Al igual que entonces, el jugador de Pedreña brilló, pero se tuvo que conformar con la quinta plaza.


Este Campeonato de España Senior Individual Masculino ha servido de continuación de la prueba de Dobles, de la que salieron vencedores los madrileños Álvaro Herrero y Juan Ortín. Con un acumulado de 140 golpes, ambos doblegaron a la pareja defensora del título, la formada por Enrique Fontecilla y Juan Carlos Tinturé, que si bien no pudo repetir victoria sí se clasificó en una meritoria segunda plaza final.


CLASIFICACIÓN FINAL
1.- MAESTRO, FRANCISCO 206 (68+72+66)
2.- PREYSLER, MIGUEL 223 (73+73+77)
3.- SALDAÑA, CARLOS 226 (77+74+75)
+.- HERNANDO, ANDRÉS 226 (75+74+77)


Fuente: Rfeg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *