Exhibición y triunfo de Can Cuyas en el Campeonato de España Interclubes Infantil Gran Premio MAPFRE

Superó por 19 golpes al segundo clasificado, La Dehesa
El equipo de Can Cuyas, integrado por Adriá Arnaus, Jordi Panés, Paula Mustienes y Ariadna Castro, se ha impuesto, ofreciendo una exhibición de juego y control de la situación, en el Campeonato de España Interclubes Infantil, Gran Premio MAPFRE, que se ha disputado en el club de golf Guadalhorce, en Málaga.


Can Cuyas suma su primer título en esta competición, que este año ha alcanzado su trigésima edición.


El equipo barcelonés ya tomó la delantera al término de la primera jornada, cuando adquirió una significativa ventaja de 10 golpes sobre La Dehesa que amplió posteriormente en los siguientes y definitivos 18 hoyos.


Can Cuyas completó una soberbia actuación en ese primer día, hasta el punto de su peor resultado, el descartado, fue el de Paula Mustienes, en cualquier caso una brillante tarjeta de 76 golpes. El resto de actuaciones se saldó con 70, 74 y 75 golpes para un total de 295.


El amplio colchón adquirido fue aprovechado por los componentes de Can Cuyas para seguir ofreciendo espectáculo, con mención especial para Adriá Arnaus, subcampeón de España Alevín en 2006, que fue el jugador más destacado de todo el campeonato, con tarjetas de 70 y 75 golpes que hablan bien a las claras de su gran rendimiento.


El líder de Can Cuyas estuvo muy bien acompañado en todo momento por Jordi Panés (75 golpes en la última ronda) y Ariadna Castro (79), siendo descartado de nuevo el resultado de Paula Mustienes (82).


CLASIFICACIÓN FINAL
1.- Can Cuyas 524
2.- La Dehesa 543
3.- Basozábal 552
4-. Gualdalmina 554
5.- Mogro 560


Fuente: Rfeg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *