Éxito del Audi Junior en El Valle Golf

No estaba contemplada en el calendario y sin embargo la prueba del Audi Júnior Challenge que se celebro en el Valle Golf de Polaris World tuvo un rotundo éxito tanto de participación como de resultados y todos los chavales demostraron sus ganas por competir y disfrutaron de un día perfecto de golf que a muchos de ellos les sirvió para bajar handicap.


En la categoría de los más jóvenes, la que incluye a niños de 10 a 14 años, el ganador scratch con 34 puntos fue Francisco García mientras que en neto el triunfo, con 42 puntos, correspondió a Luke Pawson.


Pero si buenos fueron los resultados entre los más pequeños, la categoría superior, la comprendida entre los 15 y los 17 años, mejoro esos registros ya que el ganador, Francisco Munguia presento un a tarjeta con 36 puntos mientras que en neto Víctor Jiménez demostró haber tenido un día más que sembrado puesto que se fue hasta los 49 puntos y la consiguiente bajada de handicap.


Al final todos se mostraron encantados en el reparto de premios y la frescura de algunos rostros demostró la importancia que tiene para Audi esta competición.


Fuente: Javier Pinedo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *