Éxito del Family Golf Day Open Peugeot

Casi un millar de niños acudieron al FAMILY GOLF DAY – OPEN PEUGEOT, evento celebrado en el Club de Campo Villa de Madrid con la colaboración de la Federación de Golf de Madrid, donde compitieron, jugaron al golf, retaron al Campeón de Drive más largo, Gerard Pera, y se divirtieron con los juegos y música en este evento único organizado por JGolf.

Desde primera hora de la mañana, cientos de niños asistieron a la convocatoria del Family Golf Day, evento que cerraba la celebración del Open Peugeot en el Club de Campo Villa de Madrid, donde pudieron mostrar su mejor golf, ganar premios y divertirse con los comentarios de los periodistas Manuel Elvira y Guillermo Salmerón, que entregaron los premios a los ganadores de cada categoría.

Además los golfistas Álvaro Salto, Gerard Pera, Alfonso Piñero, Pablo Calvo, Sergio Moraleda, Oscar Garrido, Pedro Maestro y Carlos González Barba estuvieron compartiendo con los niños este día en la zona TPI de aprendizaje, y probaron los palos Wilson.

Todos ellos disfrutaron de los juegos y las bromas del Oso Bogey, y se hicieron divertidos selfies con él y disfrutaron de los perritos calientes cortesía de Oscar Mayer.

Los más mayores tuvieron la oportunidad de probar los últimos modelos de Peugeot en el centro de pruebas de la marca.

Uno de los principales objetivos del Family Golf Day – Open Peugeot era transmitir los valores del golf de compañerismo, respeto por el contrario, diversión haciendo deporte, respeto por el medio ambiente, alimentación sana y los infinitos beneficios del golf, y en esta jornada todos los participantes y sus familias compartieron estos valores disfrutando además de un gran día de golf.

El Family Golf Day – Open Peugeot, organizado por JGolf 18.0 ha contado con la colaboración de Peugeot, la Federación de Golf de Madrid, el Club de Campo Villa de Madrid, Oscar Mayer, Bushnell, Bollé, Coca-Cola y Wilson.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *