Éxito en la final del IV circuito de golf Cenor-Camino de Santiago

El circuito de Golf Cenor-Camino de Santiago en su cuarta edición celebró su final en el Club de Golf Meis, jugando a 18 hoyos bajo la modalidad Copa Canadá por Parejas Medal Play.

En la gran final de este IV Circuito de Golf Cenor – Camino de Santiago se disputaron dos pruebas paralelas con trofeos y premios y diferenciados: la final clasificatoria, que jugaron las parejas vencedor scratch y hándicap de las 11 pruebas que recorrieron el Camino de Santiago, y la final invitacional, en la que participaron los fieles de este circuito que no lograron clasificarse este año. Todos ellos disfrutaron de greenfee, obsequios y avituallamiento a mitad de recorrido.

El cóctel de la entrega de premios que tuvo lugar en el Talaso Hotel Louxo La Toja, estuvo presidido por José Manuel Taboada, en representación de la Federación Gallega de Golf, Javier de la Cerda, Director del Circuito Cenor-Camino de Santiago, Alfonso Ozores, gerente del Club de Golf de Meis, María Arias, Directora Comercial del hotel y Javier González Pereira y Ana Caruncho, gerente y responsable de marketing de Cenor respectivamente.

Los vencedores absolutos scratch de la final clasificatoria fueron la pareja formada Joaquin Calatayud y Luis Boado con un acumulado de 145 golpes. En la categoría hándicap, los ganadores fueron la pareja formada por Manuel Carballal y Enrique Pazos 138 golpes netos.

En la final invitacional, los ganadores scratch fueron Juan Encinar y Alfonso Díaz con 151 golpes, mientras que la mejor pareja hándicap estuvo formada por Jaime Dobarro y Manuel Fernández Palmeiro con 142 golpes netos.

Además, este año la IV edición del Circuito Cenor – Camino de Santiago incluyó un campeonato de putting green, en el que José Luis Ferrín se hizo con un fin de semana para dos personas en el Hotel Vidago Palace 5*por cortesía de Viajes Abramar; y estuvo caracterizada por un gran sorteo de regalos, entre los que destaca un frigorífico combi de cristal negro de Siemens. El afortunado con este gran regalo fue Manuel Carballal, también vencedor hándicap de esta final.

En esta IV edición han participado 1.412 jugadores amateurs, por lo que el circuito de Golf Cenor – Camino de Santiago vuelve a consolidare como uno de los más prestigiosos en el calendario deportivo del Norte de España, convirtiéndolo en una cita anual destacada en el calendario de amateurs.

Declaraciones de Javier González Pereira, gerente del Grupo Cenor: “Hemos conseguido los objetivos que perseguimos con la creación de este Circuit dar a conocer nuestra marca y la de nuestros patrocinadores y colaboradores a través del mundo del golf en el Camino de Santiago; en el terreno más sentimental, dar a conocer Galicia como destino de golf a través de nuestra empresa. El tercer objetivo, simplemente pasarlo bien.”

Cenor es la marca de distribución de electrodomésticos líder en ventas a minoristas en el área Norte de la Península. La filosofía de la marca organizadora es la de vincularse a los valores del trabajo en equipo, compañerismo y espíritu de superación del golf y otros deportes que también patrocina la marca.

La labor de popularización de este deporte en las zonas donde Cenor tiene sus puntos de venta está reconocida por las entidades deportivas y abierta al público en general.

El IV CIRCUITO DE GOLF CENOR – CAMINO DE SANTIAGO cuenta con el patrocinio de Cenor y Siemens ,y la colaboración de las Bodegas Martín Codax como vino oficial del Circuito, Hoover, Blu:Sens , Sony, Talaso Hotel Louxo La Toja,Casino de La Toja, Hotel A Quinta da Auga, Balneario Oca Augas Santas, Javier de la Cerda & Asociados, Hotel Zen Balagares, Sanvirila Hoteles de Ensueño, Hotel Urturi Golf, Campo de Golf de Meis, Federación Gallega de Golf, Viajes Abramar, Hispaniaservice Consultores, Galicia Calidade y Galicia Destino de Golf.

Fuente: atlanticademedios.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *