Éxito de participación y juego del III Circuito La Sella Golf Resort

Casi 500 jugadores han tomado parte en los torneos, incentivados, sólo por participar, con una estancia en el hotel Denia Marriott. El III Circuito La Sella Golf Resort, que se ha celebrado a lo largo de los últimos meses en campos de golf de Toledo, Valencia, Madrid y Albacete, ha concluido con enorme éxito de participación y juego gracias a los casi 500 golfistas involucrados en los mismos.


Los premios entregados durante este III Circuito La Sella Golf Resort han constituido un aliciente añadido para quienes han tomado parte en el mismo, valorados de manera muy positiva.


No en vano, sólo por el hecho de participar los jugadores han recibido un bono de estancia de una noche y desayuno para dos personas en el hotel Denia Marriott, establecimiento de 5 estrellas ubicado en el propio campo de golf de La Sella.


Los ganadores y segundos clasificados de primera y segunda categoría de los distintos torneos, que han tenido lugar en Layos Golf (Toledo), Foressos Golf (Valencia), La Herrería (Madrid) y Las Pinaíllas (Albacete), han sido obsequiados de la siguiente manera:


Primer clasificado: Fin de semana Marriott con 2 noches de hotel con desayuno, 2 cenas y 2 Spa Experience con masaje, 2 green fee, todo para dos personas.


Segundo clasificado: Fin de semana Marriott: 2 noches de hotel con desayuno, 1 cena, Spa Experience y 2 green fee, todo para dos personas.


01/03 Layos Golf (Toledo)
Ganador primera categoría: José Mª Paternina Olazábal
Ganador segunda categoría: Francisco Aro López
Ganadora femenina: María Hernández de Cáceres


08/03 Foressos Golf (Valencia)
Ganador categoría masculina: César Murria Tato
Ganadora categoría femenina: Mª Ángeles Nacer García


26/04 La Herrería (Madrid)
Ganador: Nicholas Wrinch


05/07 Las Pinaíllas (Albacete)
Ganador primera categoría: Ricardo Montova
Ganador segunda categoría: Vicente Zafrilla García
Ganadora categoría femenina: Peligros Fernández Hernández


Fuente: La Sella Golf Resort

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *