Éxito de participación y resultados en la final del Pequecircuito de Andalucía

Final PequeCircuito Andalucía 2008Daniel Sánchez, Laura Pany, Ethan Chambers y  Carlota Sánchez, ganadores en El Coto de la Serena. Podríamos definir la final del Pequecircuito organizada por la Real Federación Andaluza de Golf el pasado día 7 de Junio en el Coto de La Serena como un torneo 10; el campo en perfectas condiciones, el clima primaveral, los padres volcados con sus hijos y regalos para todos los participantes.


El profesional del Centro de Tecnificación de Golf de la RFGA Antonio Jiménez no quiso perderse esta gran final de la primera fase y quedó asombrado con el excelente nivel de juego que mostraron los golfistas más pequeños de Andalucía.


En cuanto a los triunfadores, Daniel Sánchez Quesada obtuvo el máximo galardón en 1ª categoría masculina. El joven jugador del Real Club de Golf de Sevilla finalizó los 9 hoyos con una tarjeta de 32 golpes. Por su parte, en 2ª categoría masculina el primer puesto fue para Ethan Chambers (Almenara) con 34 golpes.


También con un acumulado de 34 golpes la jugadora de Gualdamina Laura Pany se impuso en 1ª categoría femenina. Su homóloga en 2ª categoría fue la gaditana Carlota Sánchez Prieto (40 golpes).


La joven golfista de Sotogrande recibió además uno de los premios a los campeones del Ranking (confeccionado a partir de los resultados de cada una de las pruebas del Pequecircuito). El resto de galardonados por su regularidad fueron Forbes Goldman (Guadalmina), Sara García Real (El Paraíso) y Gonzalo Maldonado Felices (La Envía).


  Fuente: RFGA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *