Éxito de participación en el VII Trofeo Padres e hijos Bancaja Joven Club de Campo del Mediterraneo

El pasado sábado día 28 de mayo tuvo lugar en su quinta edición el torneo de golf más entrañable de cuantos se disputan en el Club de Campo del Mediterráneo. Casi 100 parejas formadas por padres e hijos (de edades comprendidas entre los 6 y los 14 años) participaron bajo la modalidad “Greensome”, en la que se juega una bola por pareja alternando los golpes. Algunos de los niños participantes tuvieron que buscar “padres adoptivos” para jugar.

La jornada terminó con sorteos de material deportivo, bebidas y regalos para todos en un día diferente en el que padres e hijos pudieron disfrutar del golf de una manera diferente que sin duda será recordado por todos.

Realizaron la entrega de premios D. Salvador Lluch en representación de Bancaja Jove cuya colaboración ha hecho posible la celebración del evento; y D.Ignacio Palomo,Director de la Escuela del Club de Campo del Mediterráneo, acompañados por los profesores y monitores de la escuela deportiva de golf del Club de Campo del Mediterráneo. El torneo supuso el bautismo de golf para muchos de los jóvenes de la escuela deportiva de fines de semana del club.

La escuela deportiva del Club de Campo del Mediterráneo ofrece clases de golf, tenis, padel y natación, contando con más de 200 alumnos, todos ellos socios del Club. De estas escuelas han salido conocidos jugadores tanto en tenis como en golf, siendo en estos momentos una de las mejores ofertas deportivas de nuestra provincia y de la Comunidad Valenciana.

RESULTADOS: EQUIPO HIJO “PADRE”
CHICAS 9 HOYOS A
1º CLASIFICADO ANA PRADES CARMEN CHECA
CHICOS 9 HOYOS A
1º CLASIFICADO JAVIER BALAGUER FRANCISCO ARNAU
CHICAS 9 HOYOS B
1º CLASIFICADO PAULA SANCHEZ Q EMILIA VALLS
CHICOS 9 HOYOS B
1º CLASIFICADO JOSE MARIA VIDAL JOSE MARIA VIDAL
CHICAS 4 HOYOS
1º CLASIFICADO VICENTE MONTESINOS JAVIER MONTESINOS
CHICOS 4 HOYOS
1º CLASIFICADO CARMEN LLOPIS BASI PRUÑONOSA
2 HOYOS
1º CLASIFICADO HUGO VIDAL ALEJANDRO PATUEL

Fuente: Club de Campo del Mediterraneo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *