Éxito pleno del XIV Trofeo VIP´s celebrado en las instalaciones del Centro Nacional de Golf

Trofeo Vip´s 2009Con la presencia de buen número de empresas que apoyan el golf en nuestro país. La decimocuarta edición del Trofeo VIP´s, celebrado en el Centro Nacional de Golf al igual que en los cuatro últimos años, constituyó un rotundo éxito en el marco de una competición organizada por la Real Federación Española de Golf como deferencia a aquellas empresas que apoyan el desarrollo de este deporte en nuestro país o que entre sus perspectivas futuras se encuentra su implicación con el golf.


El elevado número de participantes y el sobresaliente nivel de juego exhibido a lo largo de los 18 hoyos, disputados bajo la modalidad stableford, caracterizaron la prueba.


Entidades de la importancia de Reale Seguros, Lacoste, Mahou, Avis, OKI, Adecco, Caja Madrid, Turismo de Madrid, Accenture, Barclays Bank, BP, Callaway, Consejo Superior de Deportes, Hirapesa, Toro, Ping, Coca Cola, Renfe, Sogecable, A&G, Calyon, ATM Golf, han acudido a esta cita, una nueva demostración de su elevado grado de compromiso con el golf.


Precisamente, el Presidente de la RFEG, Gonzaga Escauriaza, se hizo eco de esa constatación durante el acto de entrega de premios, donde agradeció la significativa implicación de estas empresas en el mundo del golf, lo que contribuye al proceso de espectacular popularización que vive este deporte en nuestro país, resaltando asimismo los nuevos retos (golf olímpico, candidatura de la Ryder Cup) que deberán ser afrontados en un futuro próximo.


El triunfador de esta decimocuarta edición del Trofeo VIP´s fue Juan Guerrero Burgos, asesor jurídico de la RFEG, ¡autor además de un hoyo en 1 en el par 3 del hoyo 9!, que fue obsequiado con un jamòn por gentileza de Osborne por sus logros. Hugo Costa, de Sogecable, y Pedro Jurado, de Accenture, se clasificaron en segunda y tercera posición, respectivamente.


Fuente: Rfeg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *