Éxito sin precedentes del I Circuito BBVA Golf Cup en El Prat

11 ganadores de cada torneo irán a la gran final que se celebrara en septiembre en el RACEMás de 150 jugadores se dieron cita en pos del segundo título de la temporada
El pasado miércoles, 7 de mayo, el emblemático recorrido barcelonés de El Prat acogió, en una jornada de éxito sin precedentes, el segundo torneo de la edición inaugural del BBVA Golf Cup, en la que más de 150 jugadores intentaron alzarse con el trofeo y asegurarse una plaza en la Gran Final.


El exigente diseño de Greg Norman obligó a los participantes a exhibir toda su pericia con los palos dejando al descubierto la calidad  de todos los participantes. Un buen hacer que provocó un empate en primera categoría entre Agustín Pujol-Soliano Juanco y Antonio Trullas Paulet quienes presentaron sendas tarjetas con 36 puntos, lo que obligó a hacer uso del reglamento para dar el triunfo al primero gracias a su menor hándicap.


Menos reñida estuvo la competición en 2ª Categoría que dio como vencedor a Pedro Carbo Loza con 37 puntos. En Damas fue María del Carmen Aregall Ginebra quien, gracias a sus 34 puntos, se llevase el trofeo. Otra mujer, Ana Vilella Rahn, con 28 puntos, se destapó como la mejor jugadora Scratch.


Junto con el trofeo que les acredita como ganadores, los nuevos campeones del BBVA Golf Cup, se aseguran una plaza para la Gran Final de Madrid. Pero para esto, aún queda mucho camino y el Circuito efectuará una nueva parada en el Real Club de Sevilla el próximo día 12.


Fuente: Javier Jiménez – Agencia Gnews

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *