Éxito del ProAm de golfistas patrocinadas por La Sella

Pro-Am en La Sella Golf ResortEl ProAm de reconocimiento y gratitud a las golfistas profesionales españolas patrocinadas este año La Sella, campo alicantino ubicado en Denia, resultó un completo éxito de participación y juego.


La sevillana Marta Prieto, las malagueñas Ana Belén Sánchez y Laura Cabanillas, la navarra Ana Larrañeta y la donostiarra Marina Arruti compartieron sus habilidades golfísticas con representantes de diversas empresas y medios de comunicación en el marco de una acción que pretende acercar a las jugadoras españolas a diferentes ámbitos que les pueden resultar beneficiosos para su trayectoria deportiva.


Pro-am en la Sella Golf ResotEl primer premio recayó en el equipo de Ana Belén Sánchez, que recibió, por cortesía de Botticheli (empresa de calzado de golf y accesorios deportivos), una maleta de mano, una chaqueta, un sueter y unos zapatos de golf de piel de serpiente pitón hechos a mano.


Los siguientes equipos clasificados recibieron una caja de naranjas, mientras que el último clasificado, el de la profesional Ana Larrañeta, fue agasajado con una paella, un paquete de arroz y una botella de mistela.


Pro Am La Sella Golf ResortLa Sella Golf Resort rubricó a principios de este año un Convenio de Colaboración con la Real Federación Española de Golf para apoyar al colectivo de jugadoras profesionales españolas clasificadas entre las 100 primeras en el Orden de Mérito del Ladies European Tour, un Convenio con una duración de inicial de tres años.


Fuente: La Sella Golf Resort

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *