Éxito de la IV prueba del Circuito de Pitch & Putt de Andalucía en Greenlife Golf Club

La buena acogida de la prueba confirma la relevancia del Circuito de Pitch and Putt de Andalucía. La IV prueba puntuable del Circuito de Pitch and Putt de Andalucía organizado por la Real Federación Andaluza de Golf que se celebró el último sábado de marzo en Greenlife Golf Club de Marbella tuvo un enorme éxito, tanto de participación, con multitud de golfistas procedentes de toda Andalucía, como de alto nivel de juego.


La modalidad de juego elegida por la real Federación Andaluza de Golf fue la de Stroke Play Scratch. Los ganadores de la categoría Scratch, así como los de las dos categorías handicap fueron los siguientes:


Categoría General Scratch:
1º Clasificado: José Ortiz García.
2º Clasificado: Vicente Serrano Domínguez.


1ª Categoria Pitch and Putt (de handicap 0 a 12,5):
1º Clasificado: José María Laguna.
2ª Clasificado: Andrés Pastor Ayllón.


2ª Categoría Pitch and Putt (de handicap 12,6 a 36,4)
1º Clasificado: Pilar Amatriaín Perallón.
2º Clasificado: Alvaro Durán Santos.


El éxito de este prueba pone de manifiesto la creciente importancia del Circuito de Pitch and Putt de Andalucía que cada vez cuenta con más participantes y mayor nivel en el juego. “Greenlife Golf Club de Marbella está muy satisfecha con los excelentes resultados. Los jugadores disfrutaron de un espectacular y soleado día y un recorrido preparado con especial esmero y cariño para la ocasión”, según explica Vanessa Garvayo, Directora de Greenlife Golf Club.


Al término de la jornada deportiva, todos los participantes asistieron a la entrega de Premios, sorteo de regalos y pudieron degustar un coctel muy especial ofrecido por el Restaurante El Lago con una estrella Michelin, situado en la Casa Club de Greenlife. Fue un coctel único integrado por tapas en miniatura de los platos del Menú Degustación que se sirve todas las noches en El Lago.


Greenlife Golf Club está situado en Elviria Hills y destaca por su gran calidad, así como la diversión y dificultad en el juego. Es muy agradable, con un diseño muy estudiado y variado recorrido. También cuenta con un campo de prácticas, la academia Positive Golf,  gimnasio, sauna, sala de masajes y  proshop, además del restaurante El Lago.


Fuente: OaK POWER Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *