Éxito solidario a base de Eagles en el III Torneo de Golf Benéfico Fundación Aixec en La Sella

Trofeo benéfico Aixec - Carlos NavarroLa Sella Golf ha acogido con enorme éxito la celebración del III Torneo de Golf benéfico ‘El Eagle de la Solidaridad’ promovido por la Fundación Aixec, cuyo objetivo se centra en la atención a las personas con parálisis cerebral y a sus familias.


El ‘Eagle de la Solidaridad’ ha cumplido en esta ocasión su tercera edición con enorme éxito de participación, asistencia y colaboración, todos aunados en el reto de conseguir la colaboración económica necesaria para paliar, en la medida de lo posible, el esfuerzo económico necesario para llevar adelante los programas y actividades sociales destinados a las personas con parálisis cerebral.


Este año se han llevado a cabo dos novedades importantes con respecto a anteriores ediciones: en primer lugar, han participado jugadores federados de la Fundación de Golf Especial. Además, se ha realizado un Clinic de Golf orientado a personas con capacidades diferentes.


La Fundación Aixec, desde su constitución, aglutina el trabajo que en el campo de la Parálisis Cerbral y Patologías afines han desarrollado conjuntamente Cruz Roja y Aspace Valencia. Toda la actividad fundacional se destina a la búsqueda de soluciones para las necesidades que aparecen a lo largo de la vida de las personas afectadas de Parálisis Cerebral.


Al margen de la entrega de premios, se realizó un sorteo de múltiples regalos, entre los que destacaron un viaje a Menorca, productos de cosmética, dos esculturas originales de Toni Marí y Vicente Ortí, artículos de joyería y complementos, cerámica artística, etc.


El triunfo, en categoría femenina, correspondió a Pilar Aisa, con 40 puntos, mientras que en categoría masculina el ganador fue Carlos Navarro (en la foto adjunta), con 41 puntos, miembro de la Academia de Golf de La Sella, que ha conseguido su primer triunfo en un torneo de golf.


Fuente: La Sella Golf Resort
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *