Éxito del VII Torneo de Golf ALD Automotive

La empresa de renting ALD Automotive celebró su VII Trofeo de Golf en el Club de Golf Retamares de Madrid. ALD Automotive, compañía de renting y gestión de flotas de vehículos del Grupo Société Générale, celebró el pasado 31 de mayo su Torneo de Golf en las instalaciones madrileñas de Retamares. Una competición que este año cumplía su séptimo aniversario. El acto volvió a ser un éxito de convocatoria y participación, demostrándose la madurez y la consolidación de este evento, uno de los más significativos del año entre los clientes de la compañía. 

La modalidad de juego del campeonato fue Stableford individual a 18 hoyos sin limitación de Handicap. El VII Torneo de Golf ALD se rigió por las normas de la Real Federación Española de Golf y las reglas locales del campo de Golf Retamares, sin cuya colaboración y la de sus gestores, Making Golf, no hubiera sido posible su realización.

Acompañados de un tiempo excelente, los 50 jugadores pudieron disfrutar de una grata jornada deportiva donde además de los trofeos en cada una de las categorías hubo premio scratch, así como para el Drive más largo, el mejor aproach (bola más cerca de la bandera) y Beat de Pro, (el profesional fue el jugador británico de la academia de Jason Floyd, lloyd Evans). La jornada se cerró con una comida, la entrega de trofeos y un sorteo de artículos de golf.

Fuente: Borrón y Cuenta Nueva Comunicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *