Fase previa del VI Torneo Match Play Alicante Golf

En Alicante Golf dará comienzo los días 14, 15 y 16 de Marzo la prueba clasificatoria para el VI Torneo Match Play Alicante Golf 2014, que tendrá cita en el campo de la Playa de San Juan durante todo el año en distintas eliminatorias, siendo la final en una fecha aun por determinar. 

La prueba clasificatoria se jugará bajo la modalidad de Medal Play, cuyo resultado determinará la lista de los 64 jugadores en categoría masculina y 32 jugadores en categoría femenina, que disputarán las diferentes eliminatorias, que se irán jugando durante todo el año en la modalidad match play, modalidad que para el jugador será muy divertida, ya que a diferencia de otras modalidades se juega hoyo por hoyo. Las listas de inscripción para la prueba clasificatoria estarán abiertas en la tienda de Alicante Golf hasta el día 13 de Marzo.

Los ganadores y finalistas de cada categoría obtendrán unos premios muy atractivos, un trofeo y además los ganadores recibirán un chaleco identificativo como ganador del VI Torneo Match Play Alicante Golf 2014. Por tercer año consecutivo todos los jugadores participarán en el sorteo de un fabuloso viaje para 2 personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *