La Federación de Golf de Madrid renueva su web

Ignacio Guerras: “La Federación es una organización que persiste en el siglo XXI y, como tal, debe continuar hacia adelante sin dejar por ello de mantener su esencia, a la vez que debe ir adaptándose a los cambios que hoy en día requiere la sociedad”.

http://www.fedgolfmadrid.com

La Federación de Golf de Madrid renueva su web. Ignacio Guerras, presidente de la territorial madrileña, aprovechó la celebración de la cena que tuvo lugar en la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo, durante la que se reconocieron los méritos de los jugadores madrileños en 2013, para anunciar dicha renovación y poner la página a disposición de todos los clubes y federados madrileños.

La nueva versión de la web de la Federación de Golf de Madrid, especialmente diseñada para una utilización mucho más sencilla, facilita la navegación, el acceso y descarga de contenidos con mayor rapidez, dando cabida a todos los clubes madrileños pudiendo disponer cada uno de ellos de un microsite independiente, además de ofrecerles la posibilidad de usar esta herramienta para dar a conocer sus propias iniciativas, noticias y ofertas en dicho microsite.

Los usuarios van a encontrar nuevas secciones tales como “Ventajas a Federados” o “Golf en colegios”, que se han añadido a los servicios ya existentes entre los que figuran la revista online, la app para Apple y android y la posibilidad de suscribirse al boletín de la FGM.

En la sección Multimedia se podrán reproducir todos los vídeos realizados con los protagonistas de las distintas pruebas que organiza la Federación de Golf de Madrid, dar repaso a la amplia galería de fotos, así como escuchar los programas de radio.

Ignacio Guerras, presidente de la FGM: “La Federación de Golf de Madrid es una organización que persiste en el siglo XXI y, como tal, debe continuar avanzando hacia adelante sin dejar por ello de mantener su esencia, a la vez que debe ir adaptándose a los cambios que hoy en día requiere la sociedad. Con esta renovada web hemos querido ofrecer el mejor servicio posible a nuestros federados y a los clubes. Es la página de todos y para todos”.

Guerras aprovechó la oportunidad para extender, una vez más, la mano a los clubes de golf madrileños animándoles a trabajar en equipo junto a la Federación: “Si bien nos sentimos orgullosos de los triunfos logrados en 2013 por los jugadores madrileños, profesionales y amateur, igualmente soy consciente de la etapa compleja que nos ha tocado vivir, que, en el caso de la Federación, se ha traducido en el descenso de licencias en los últimos años. Sin embargo, siendo realista, sé que estos datos nos alertan mas no nos desalientan en nuestro propósito. Estoy convencido de que para avanzar, sólo podremos conseguirlo trabajando en equipo”.

La web está operativa, no obstante, se están ultimando y retocando algunas secciones, lo que podría crear cierta confusión en los usuarios, quienes, aunque ya estuvieran dados de alta con anterioridad, deberán completar un nuevo registro a fin de poder mejorar y actualizar la base de datos de la Federación de Golf de Madrid.

Fuente: Mª Acacia López-Bachiller

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *