La Federación de Madrid rinde homenaje a sus campeones

La Federación Madrileña de Golf homenajeó ayer a sus ganadores del 2010 y entregó las medallas al mérito en un acto en el que su Presidente, Ignacio Guerras, afirmó que “todas estos éxitos y acontecimientos hacen cada día más grande a nuestra Federación”. Y lo hizo acompañado del Presidente de la Real Federación Española de Golf, entre otras autoridades y personalidades del golf nacional, en un acto amenizado por el mentalista Anthony Blake.


Galardonados 2010


Nicolás Baena


Por su triunfo en el Campeonato de España Boy de Pitch & Putt que se celebró del 27 al 28 de febrero de 2010 en el Centro de Tecnificación de Golf (Madrid).


Clara Baena


Por sus triunfos en el Campeonato de España Cadete de Pitch & Putt celebrado del 27 al 28 de febrero de 2010 en el Centro de Tecnificación de Golf (Madrid) y en el Campeonato Internacional del Norte de Inglaterra Sub-16 celebrado del 25 al 28 de agosto de 2010 en Pannal Golf Club.


Adriana Zwanck


Por su triunfo como miembro del Equipo Nacional Femenino que se adjudicó la Copa Sotogrande del 17 al 20 de marzo y por conseguir la Tarjeta para jugar el Circuito Europeo Femenino de 2011.


Araceli Felgueroso


Por su triunfo en el “Lady Jaguar Intercollegiate” perteneciente al Circuito Universitario de USA disputado del 21 al 23 de marzo en  Forest Hills (Georgia).


Catalina Castillejo (Equipo de Puerta de Hierro)


Componente del Equipo  femenino de Puerta de Hierro que se adjudicó el Campeonato de España Interclubes Femenino celebrado del 16 al 18 de abril de 2010 en Alicante Golf, (Alicante); por sus triunfos en el Campeonato Internacional de Portugal Senior Femenino celebrado del 31 de enero al 1 de febrero de 2010 en Oceánico Golf (Vilamoura) y en el Campeonato de España Senior Femenino celebrado del 13 al 15 de mayo de 2010 en San Cugat (Barcelona).


María Orueta (Equipo de  Puerta de Hierro)


Componente del Equipo  femenino de Puerta de Hierro que se adjudicó el Campeonato de España Interclubes Femenino del 16 al 18 de abril de 2010 en Alicante Golf y por su triunfo en el Campeonato de España de Mayores de 35 Años celebrado del 25 al 27 de junio de 2010 en el Real Club de Golf de San Sebastián.


Macarena Campomanes (Equipo de Puerta de Hierro)


Componente del Equipo  femenino de Puerta de Hierro que se adjudicó el Campeonato de España Interclubes Femenino del 16 al 18 de abril de 2010 en Alicante Golf, (Alicante).


Juan Fernández-Ardavín


Por sus triunfos en el Campeonato Internacional de Francia de Pitch & Putt celebrado del 24 al 25 de abril de 2010 en Montpellier Golf (Francia) y en el Campeonato Internacional de Inglaterra de Pitch & Putt celebrado del 17 al 18 de julio de 2010 en Snodhurst Bottom (Inglaterra).


María Elena Villamil


Por su triunfo en el Campeonato Internacional de España Junior Femenino celebrado del 5 al 9 de mayo de 2010 en La Cala (Málaga).


Carlos Balmaseda


Por su triunfo en Slovenia Golf Open 2010 perteneciente al Alps Tour disputado del 14 al 16 de mayo en Ptuj Golf Club.


José Dávila


Por su triunfo en el Campeonato  de España de Profesionales Senior celebrado del 19 al 21 de mayo de 2010 en Meis (Pontevedra).


Eugenio López-Chacarra


Por sus triunfos en el Campeonato de España Benjamín celebrado del 28 al 30 de junio de 2010 en La Manga (Murcia) y en el Campeonato de España Benjamín de Pitch & Putt celebrado del 4 al 5 de septiembre en el Club de Golf Masías de las Estrellas (Valencia).


Álvaro Salto


Por sus triunfos en el Torneo del Peugeot Tour Club de Campo Villa de Madrid celebrado del 8 al 10 de julio de 2010 y en el Campeonato de Madrid de Profesionales celebrado del 8 al 11 de septiembre de 2010 en La Herrería y como Ganador de la Orden de Mérito del Peugeot Tour 2010 y del Circuito de Madrid de Profesionales 2010.


Pablo Herrería


Por su triunfo en el Reale Open de Catalunya celebrado del 22 al 24 de julio de 2010 en Raimat Golf (Lleida).


Carmen Alonso


Por su triunfo en el Torneo del Banesto Tour de la Peñaza celebrado del 1 al 2 de octubre de 2010 en La Peñaza (Zaragoza).


Equipo Infantil de Madrid (Klaus Ganter, Manuel García de Paredes, Adrián Mata, Álvaro Escalada, Marta Martín y Paula Zabarte)


Componentes del Equipo Infantil de Madrid que se adjudicó el Campeonato Interterritorial de España celebrado del 9 al 12 de octubre en el Club de Golf Port Aventura (Tarragona).


Antonio Hortal


Por su triunfo en la Copa Puerta de Hierro celebrada del 4 al 7 de diciembre de 2010 en Pineda (Sevilla).


Ganador del Ranking de Madrid Junior Masculino


Sebastián García


Ganadora del Ranking de Madrid Junior Femenino


María Elena Villamil


MENCIONES ESPECIALES


Al Club de Golf la Dehesa en el año de su 20 aniversario y en reconocimiento a su labor de promoción del golf madrileño infantil durante estas dos décadas.


A D. José María Calvo Miñano, por su Subcampeonato en el Primer Campeonato de España de Golf Adaptado celebrado en España.


A la “Asociación Deportiva Chamba-Golf” del Club de Campo Villa de Madrid en al año de su 35 aniversario promoviendo el Golf Senior en los campos de Madrid.


Medalla de Oro al Mérito en Golf a Joaquín Molpeceres Sánchez por su apoyo al Deporte Federado como Presidente de UFEDEMA (Unión de Federaciones Deportivas Madrileñas) y por su decidida apuesta de promoción del Golf Madrileño contando a día de hoy con tres instalaciones de Golf en Madrid: Olivar de la Hinojosa, Golf Colmenar y El Encín.


Medalla de Oro al Mérito en Golf a MAKING GOLF, por su promoción del Golf en Madrid promoviendo torneos del Challenge Tour y del Ladies Tour, gestionando dos instalaciones de Golf en Madrid como son el Club de Golf Retamares y New Golf San Sebastián de Los Reyes y por la creación de la Jason Floyd Junior Golf Academy.


Fuente: Carmela Fernández Piera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *