La Federación Madrileña de Golf estrena Sede

Alfonso Fernández Cordoba Gerente de la nueva Sede de la Federación de Golf de MadridLa Federación de Golf de Madrid se ha trasladado a sus nuevas oficinas, situadas en el Centro de Tecnificación, en el Parque Deportivo Puerta de Hierro.
Por iniciativa de la Comunidad de Madrid, las federaciones deportivas madrileñas se han reunido en dos recintos con el objetivo de unificar la gestión y formación de los jugadores de cada disciplina.


En el recinto de Fuencarral se han reunido aquellas Federaciones que no tienen instalaciones deportivas, mientras que en el Parque Deportivo Puerta de Hierro Madrid se han reunido aquellas disciplinas que cuentan con instalaciones para practicar cada deporte. Es el caso de la Federación Madrileña de Golf, Tiro con arco, Piragüismo, Rugby, Padel, Pelota y Colombicultura.


La Federación Madrileña de Golf se encuentra ahora junto al Centro de Tecnificación, proyecto financiado conjuntamente por la Federación de Golf de Madrid, La Comunidad de Madrid y el Instituto Madrileño del Deporte, Esparcimiento y Recreación (IMDER), con el objetivo de acercar a todos los madrileños al golf.


El Centro de Tecnificación cuenta con un campo de 9 hoyos pares 3, amplia zona de approach, putting green y campo de prácticas con 300 puestos.


A partir de este momento, todas las gestiones correspondientes a la Federación Madrileña de Golf se tramitarán desde sus nuevas oficinas situadas en el Centro Deportivo Puerta de Hierro, junto al Centro de Tecnificación.


Para más información, Federación de Golf de Madrid


Fuente: Carmela Fernández Piera


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *