La feria MadridGolf vuelve de la mano de Rocío Aguirre y su equipo

madridGOLF la  feria de golf más importante de Europa se celebrará en Ifema-Feria de Madrid del 23 al 25 de Octubre 09. Por cuarto año consecutivo el golf se acerca a profesionales y aficionados.


madridGOLF, única feria internacional de golf que tiene lugar en España, celebrará este octubre su IV edición. Esta feria se ha convertido en el evento de referencia para los aficionados, profesionales y empresarios del sector, con más de 200 stands y 15.000 visitantes.


Este éxito se ha hecho posible gracias a la valiosa labor un equipo de profesionales con un denominador común, su afición al golf.


Rocío Aguirre, la directora general, tiene una amplia trayectoria profesional, ha organizado combates de boxeo, fundó uno de los recintos musicales con mejor programación de Madrid, la Sala Caracol, ideó y produjo para TVE el programa Tirititran que presentó Lolita Flores y ha bailado flamenco en los escenarios de distintos rincones del mundo. El golf es una de sus pasiones, jugó su primer campeonato a los 9 años y puede presumir de un handicap 6.8, ha organizado campeonatos de golf para numerosas y prestigiosas compañías y la vinculación a este deporte le brindó la oportunidad de dirigir Madrid Golf.


Agustín Mazarrasa, socio y Director Comercial de esta feria, con amplia experiencia en otros sectores es gran jugador de golf, en la actualidad 2.3 de handicap.


El equipo de gestión de la feria está formado por: Juan Van Dulken en el departamento Comercial, Maria Dolores Elejalde como directora de coordinación, Encarna Hormigos en Logística y Maite Nieto en el Circuito de madridGOLF y Pro-Am.


Las tres ediciones de la feria madridGOLF son el resultado del trabajo de este equipo a lo largo de todo el año, investigando dentro y fuera de España las últimas novedades en cuanto a tecnología aplicada, nuevos productos y tendencias; coordinando conferencias, demostraciones y eventos dentro de la feria; localizando expositores y promocionando este evento. 


Cada año acuden a la feria un importantísimo número de profesionales de la industria del golf  que provienen de todo el mundo, lo que constituye una ocasión para promocionar España, y Madrid en particular, como destino de gran atractivo y posibilidades para la práctica de este deporte.


Acerca de


madridGOLF es la feria de este sector más importante de Europa, el lugar donde el golf y los negocios se dan la mano. Un espacio único donde los profesionales del sector y el público pueden acceder a todo tipo de información y productos relacionados con el mundo del golf.
Lo último en equipamientos y accesorios para practicar este deporte, las mejores ofertas y destinos así como las empresas especializadas se darán cita en este evento el próximo 23 de octubre de 2009.


Esta feria se celebró por primera vez en 2006 y desde entonces hasta ahora ha ido creciendo en número de stands, superficie, profesionales y público visitante en cada una de sus ediciones.


Fuente: Aguilar Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *