Final del Circuito Andaluz de Pitch & Putt en Sherry Golf Jerez

Sherry GolfOcho jugadores tratarán de lograr el triunfo en una modalidad que cada vez cuenta con más adeptos en Andalucía. El Circuito Andaluz de Pitch & Putt concluye su temporada con la celebración en Sherry Golf Jerez de la gran final.


La prueba contará con la presencia de ocho experimentados jugadores de esta variante de golf. Entre los favoritos se encuentran el junior Marcos Pastor Rufián (Club de Campo de Córdoba) y Jorge Vanni Navarro (Guadalmina). Ambos son los participantes con el menor hándicap (2,1).  


El resto de finalistas son Andrés Pastor Ayllon (Club de Campo de Córdoba), Pablo Mansilla García (Guadalmina), Vicente Serrano Domínguez (Bellavista), Francisco Martín Buciegas (Pozoblanco), José Ortiz García (Bellavista) y Luis Fernández Benítez (Club de Campo de Córdoba).


Cuatro de estos golfistas, en concreto, Andrés Pastor, Francisco Martín, Vicente Serrano y Jorge Vanni integraron el año pasado el equipo andaluz que se proclamó ganador del I Campeonato de España Interterritorial de Pitch & Putt.


Hay que recordar que el Pich & Putt es una especialidad de golf caracterizada principalmente, por tres elementos singulares: se practica en campos de golf de pares 3 cortos, existe la posibilidad de que las salidas se realicen desde superficie artificial y se puede utilizar un número limitado de palos


Fuente: RFGA
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *