La Final Mundial VOLVO MASTERS AMATEUR en La Quinta Club de Golf de Marbella

La Quinta Golf & Country ClubLos dos primeros clasificados de cada categoría de la Final Nacional VOLVO MASTERS AMATEUR de España, recibieron doble premio puesto que este año no sólo jugarán la Final Mundial del VOLVO MASTERS AMATEUR, si no que también jugarán el AFTER THE MASTERS.


Con 41 puntos, Alfonso Aguilera Fernández de Mesa y Andrés Pastor Ayllón con 34 puntos, en 1ª categoría; Ignacio Solís Guardiola con 36 puntos y Melchor Pedro Pascual con 34 puntos en la segunda categoría; se clasificaron para ambos torneos.


En la Final Mundial del VOLVO MASTERS AMATEUR competirán durante dos días con los 80 mejores participantes amateur del mundo, clasificados entre los más de 78.000 jugadores de los diferentes países que integran actualmente los circuitos Volvo Masters Amateur.


Diseñado por el ganador del premio 1985 Ryder Cup, Manuel Piñero, La Quinta Golf es considerado como uno de los campos de golf más impresionantes en la Costa del Sol. 27 extraordinarios hoyos se dividen en tres campos de golf de nueve hoyos cada uno, que  permiten jugar en 18 hoyos a tres desafiantes combinaciones. El campo de golf La Quinta se encuentra rodeado por las majestuosas colinas de la Sierra Blanca, y los profundos búnkers ofrecen la perfecta combinación de desafío y diversión, para el juego más emocionante.


Los  jugadores además de representar a España en la Final Mundial, jugarán en el campo de golf de Valderrama, el día después de la Final de la PGA European Tour, con las mismas posiciones de banderas y recorrido que los profesionales  disputaron el día previo en la Final Europea.


Fuente: Lorena Polanco (Aspiral Consultores S.L)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *