La final nacional de BMW viaja a La Sella

Álvaro Quirós, visita estelar de la BMW Golf Cup International. La BMW Golf Cup International 2009 celebra su final nacional el próximo fin de semana en La Sella Golf en Denia (Alicante). Los ganadores de las 12 pruebas celebradas a lo largo y ancho de todo el territorio nacional se van a dar cita en el campo alicantino para dilucidar los tres representantes españoles en la final mundial.


Desde el torneo de Córdoba allá por el mes de marzo, hasta el del pasado 5 de agosto en Sotogrande, los jugadores amateurs han podido disfrutar de uno de los mejores circuitos que se celebran en nuestro país, corroborando este dato el número de jugadores participantes que ha vuelto a batir los récords de participación en la mayoría de los campos por los que ha pasado.


La guinda a esta edición 2009 la va a poner la gran final nacional, que se celebrará el próximo sábado 24 de octubre por primera vez en el espectacular campo de La Sella, en Denia, Alicante, y que cuenta con el hotel Marriot a sus pies para conformar uno de los mejores resorts de golf de nuestro país.


Allí los ganadores de las 12 pruebas locales en cada una de las tres categorías se jugarán el honor de representar a España en la gran final mundial que tendrá lugar del 1 al 6 de marzo de 2010 en Fancourt (Sudáfrica), donde se enfrentarán a los ganadores de otros 45 países y donde estarán en juego tres plazas para jugar el Pro-Am previo al Open BMW International que tendrá lugar en Munich (Alemania) durante el verano de 2010.


Uno de los grandes atractivos de esta final será sin duda la visita del profesional Álvaro Quirós, sponsorizado por BMW, quien departirá con todos los jugadores y les ayudará a establecer su estrategia de juego en el complicado recorrido diseñado por Olazabal.


Este 2009 han colaborado un año más con la BMW Golf Cup International las compañías Allianz y BMW Financial Services, a los que se ha unido Coca-Cola como patrocinador del buggie-bar.


Fuente: Deporte & Business

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *