La final nacional del Circuito de Golf Diners Club 2009 contará con 3 representantes de Layos Club

La cita reúne a los mejores jugadores del Circuito 2009 en La Sella Golf en Denia (Alicante). El 12º Circuito de Golf Diners Club Español va a celebrar el sábado 3 de octubre su Final Nacional en el campo alicantino de La Sella Golf. Los jugadores e invitados se alojarán en el fantástico hotel Denia Marriot La Sella en lo que promete ser una Final muy especial.


El viernes 2, los finalistas y sus acompañantes podrán entrenar en el recorrido de la competición para ir dando los últimos retoques a su juego. Por la noche se celebrará una cena de bienvenida en el hotel que acoge esta final con todo a punto.


El sábado 3 se jugará la final en la que los jugadores que se han clasificado en cada una de las pruebas que se han celebrado a lo largo de la temporada lucharán por dirimir quién es el mejor de este año 2009. Álvaro Fernández Martínez, Andrés Murillo y Juan José Grañeda serán los encargados de defender el honor de Layos Club de golf. Los tres consiguieron la plaza de finalistas en el campo toledano el pasado 2 de mayo.


La modalidad de juego será Stroke Play (medal play) Individual Handicap completo y se establecen 3 categorías indistintas para caballeros y damas:


1ª Categoría: Jugadores con Handicap hasta 10,4


2ª Categoría: Jugadores con Handicap de 10,5 a 18,4


3ª Categoría: Jugadores con Handicap de 18,5 a 26,4


El sábado por la noche se celebrará en el hotel una cena de gala y el acto de entrega de premios en el que se conocerán los triunfadores de esta edición.


Fuente: Deporte & Business 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *