FINALIZA EL TORNEO 10 CLUBS 2006/07 CON UNA GRAN FIESTA

El Centro de Tecnificación de Golf acogió la entrega final de premios.
El Torneo “10 Clubs”  2006/2007 ha concluido un año más con una multitudinaria entrega de premios en la que estuvieron presentes todas las ganadoras de la temporada.


Este torneo, que ha cumplido su vigésimo tercera edición, es uno de los torneos con más solera de la Federación de Golf de Madrid y aunque como su nombre indica en un principio contaba con la presencia de jugadoras de 10 clubs en la actualidad,  son 14 los clubs integrantes de este torneo. Barberán y Collar, Las Encinas de Boadilla, El Robledal, Somosaguas,  Lomas Bosque, Puerta de Hierro, RSHECC, La Dehesa, La Herrería, Los Retamares, Nuevo Club, RACE, La Moraleja y CCVM han participado en esta edición.


Este torneo, que se juega por equipos formados por jugadoras de cualquier clubs de los participantes, no sólo fomenta la participación, sino que también fomenta la relación entre las jugadoras de éstos ya que no es necesario que las componentes de los equipos pertenezcan todas al mismo club.


Tanto la primera como la segunda categoría han estado cargadas de emoción hasta el final. El hecho de que de las catorce pruebas sólo contasen para la clasificación final los diez mejores resultados ha dado muchas sorpresas al final de la temporada.


El caso más llamativo ha sido el del equipo ganador de 1ª categoría, el equipo de Rosa Tejera, que después de no haber disputado tres pruebas del Torneo, su buena actuación en las restantes ha hecho que se alzase como ganadoras a pesar de no haber destacado en las clasificaciones finales hasta prácticamente la última prueba. El equipo de Isabel Alonso, que estuvo todo el tiempo en las primeras posiciones tuvo que conformarse con la segunda posición a 19 puntos de las ganadoras.


“La verdad es que no pensamos en ningún momento que fuésemos a ganar. Nos apuntamos para jugar y divertirnos. Además en tres pruebas no pudimos participar porque no podíamos formar un equipo completo, pero las pruebas que hemos jugado lo hemos hecho bastante bien”, declaraba Elena, una de las componentes del equipo de Rosa Tejera.


En la segunda categoría el equipo de Dolores Fernández se ha proclamado ganador con 1064 puntos aventajando al equipo de Chantal Mullenheim en 63 puntos. El equipo de Dolores sentenció en las tres últimas jornadas consiguiendo en todas ellas más de 100 puntos.


El Torneo “10 CLUBS” 2006/2007 finalizó oficialmente en el Centro de Tecnificación de Golf de la Federación de Golf de Madrid con una gran fiesta en la que se realizó la entrega de premios en la que se dieron cita todas las ganadoras de la temporada.


Fuente: fedgolfmadrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *