Finalizan las obras de construcción de la cancha de prácticas de La Roda, Albacete

El proyecto ha contado con el asesoramiento de la RFEG. La cancha de prácticas de La Roda (Albacete) abrirá sus puertas próximamente después de que hayan concluido con éxito las obras de construcción que se han desarrollado por espacio de tres años. Este espacio deportivo, que ha contado desde el principio con el asesoramiento del Comité de Green Section de la RFEG, está destinado a cubrir la demanda de los casi 1.500 jugadores federados de la provincia.


La cancha de prácticas está operativa a falta de la recepción del material necesario para el comienzo de la actividad deportiva: bolas, máquina expendedora, máquina recogebolas… Una vez que dicha maquinaria sea instalada, se procederá a la inauguración oficial de la cancha.


El Ayuntamiento de La Roda ha acogido la firma de la recepción de obras, en la que estuvieron presentes todas las partes implicadas en el proyect el propio Ayuntamiento, la empresa constructora Madrileña de Riegos y la RFEG, que estuvo representada por su director de construcción de nuevas instalaciones, Julián Zulueta, y el director del Comité de Green Section, David Gómez.


La cancha de prácticas de La Roda consta de un tee con una plataforma de césped artificial (esterillas) y otra  natural, una zona de putting green y otra de chipping green con bunker incluido.


Fuente: Rfeg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *