Fortis celebra su torneo de golf en El Señorío de Zuasti

Torneo Fortis en el Señorio de ZuastiEn el torneo de golf, que se celebró el pasado viernes en el campo de Zuasti, han participado en torno a 70 jugadores bajo la modalidad Stableford individual. El vencedor, con 40 puntos Stableford, fue Javier Eugui. El segundo clasificado fue Javier Albéniz con 38 puntos y el tercero Gonzalo Palacio con 37.


El premio al drive más largo recayó en Javier Catalán y Marisa Unzurrunzaga.


Finzalizado el torneo, la entrega de premios tuvo lugar tras el almuerzo en las instalaciones del Señorío de Zuasti.


Fortis en España


Fortis es un proveedor de servicios financieros internacional con actividades en las áreas de banca y seguros. La compañía ofrece a sus clientes (inversores particulares, empresas e instituciones) un completo paquete de productos y servicios.


Fortis sitúa al empresario en el centro su estrategia.  Consciente del amplio rango de desafíos a los que éste debe hacer frente, ha desarrollado cuidadosamente una gama de servicios que puedan satisfacer la combinación de sus necesidades personales y profesionales. Fortis es un colaborador activo en las labores diarias de líderes empresariales en Europa y en todo el mundo. Ofrece asesoramiento y servicios para la gestión, crecimiento, preservación y transmisión de los activos profesionales y privados.


Fortis cuenta en España con tres líneas de negocio: Banca privada, Banca de Empresas y Banca de Inversión.


Fuente: Rocío López – stakeholders

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *