Francia, primera parada de Javier Colomo en el European Challenge Tour

El golfista Javier Colomo, jugador perteneciente a The Crow Legacy Company (CLC) estará presente, desde mañana jueves, en el ALLIANZ Open Côtes d´Armor Bretagne, en Francia. Torneo perteneciente al circuito European Challenge
Tour y donde hará su debut el extremeño.


Colomo tendrá la oportunidad de medir su nivel de juego, durante toda la temporada, en el Challenge Tour. Categoría que consiguió el pasado año y para la que obtuvo plenos derechos de juego. Una tarjeta, con la que no olvidemos, también puede jugar, mediante invitación, en varios de los torneos internacionales de más alto nivel del European Tour, tal y como sucedió a principios de este mes en el Open de España.


El golfista profesional extremeño ha viajado a tierras francesas con la intención de seguir progresando en su corta pero ascendente carrera como profesional. Colomo es un jugador muy joven y con mucho margen de mejora que poco a poco va abriéndose camino entre los grandes jugadores del panorama europeo.


Aunque todavía es pronto para hablar de objetivos, la pretensión que se ha marcado el de Cáceres para su primera temporada en el European Challenge Tour es finalizar, a final de año, entre los 20 primeros clasificados de este circuito. De conseguirlo obtendría la categoría para disputar el próximo año los torneos del European Tour, considerada como la primera división del golf en Europa.


Fuente: Snoob Consultores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *