Francisco Mateo y Mayte Vizcarrondo, campeones de Huelva

Ganadores del Campeonato de Huelva de GolfMariano Ruiz y Marta Gago, vendedores en categoría hándicap.
El pasado fin de semana se ha celebrado en el Club de Golf Bellavista el Campeonato de Huelva de Golf, prueba puntuable para el ranking andaluz.


El campeonato que se ha jugado a 36 hoyos en dos días consecutivos bajo la modalidad de Medal Play Scratch Individual, está patrocinado por la Excelentísima Diputación Provincial de Huelva y por la Real Federación Andaluza de Golf.


La cita estuvo marcada por el buen clima reinante, lo que permitió que los cerca de 90 jugadores de toda la geografía andaluza que tomaron la salida, no encontraran ninguna dificultad.


Con respecto a los resultados, Francisco Mateo del Club de Golf La Cañada mantuvo una bonita disputa con el jugador local Cristóbal Guerrero Vidarte. Finalmente, la balanza se decantó de lado del golfista gaditano, logrando el primer puesto de la clasificación por tan sólo un golpe de ventaja (139).


En cuanto a las féminas, la jugadora del Club de Golf Novo Sancti Petri Mayte Vizcarrondo desplegó un gran juego en el recorrido onubense y se proclamó campeona con una tarjeta final de 148 golpes. El segunda lugar fue para Patricia Lobato con 153 golpes.


En categoría hándicap los ganadores fueron:


Caballeros
1º Mariano Ruiz Pereira – 136 golpes netos.
2º Leonardo Axel Lilja Moyano – 141 golpes netos.


Mejor Vuelta Primer Día. José Luis López Bautista – 65 golpes netos


Mejor Vuelta Segundo Día. José Alejandro Quirós – 67 golpes netos.


Damas
1ª Marta Gago – 152 golpes netos.
2ª Maribel Gómez – 152 golpes netos.


Foto: Club de Golf Bellavista.


Fuente: FGA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *