La Fundación Seve Ballesteros impartirá clases gratuitas a niños de Cantabria

La Fundación Seve Ballesteros, en colaboración con el Consejo Superior de Deportes (CSD) a través de su Fundación Deporte Joven, impartirá clases gratuitas de golf a niños de entre 10 y 14 años de edad que estén inscritos en alguno de los campos públicos de Cantabria.


El curso, que se realizará durante los meses de febrero (días 19 y 26), marzo (días 5, 12, 19 y 26) y abril (días 2 y 9), se impartirá en el Club de Golf La Junquera, en Pedreña, localidad natal del ganador de cinco ´grandes´.


Con la puesta en marcha de este curso, la Fundación Seve Ballesteros cumple con uno de sus objetivos que es del apoyar a los jóvenes valores del golf en su desarrollo profesional. Al mismo tiempo, la Fundación Seve Ballesteros y la Fundación Deporte Joven del CSD impulsan la práctica del golf en España, un deporte que ha reportado, y sigue aportando, grandes éxitos internacionales al deporte español.


En las clases, de tres horas y media de duración en horario matinal (de 9.00 a 12:30 horas), los niños podrán aprender la táctica y la estrategia inherente al golf. Además, se promoverán otros valores vinculados con el deporte como la constancia, el esfuerzo continuado para alcanzar un objetivo, el afán de superación, la autodisciplina o la responsabilidad por el trabajo bien hecho.


Todos los alumnos que participen en el curso recibirán un diploma acreditativo de su asistencia, avalado por la Fundación Seve Ballesteros y el CSD. El plazo de inscripción finaliza el próximo 17 de febrero.


Fuente: Europa Press

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *