Futbolistas y baloncestistas se retarán en el R.A.C.E., en la IV Copa Solidaridad

A beneficio de UNICEF
El próximo lunes 18 de mayo se disputará la cuarta edición de la Copa Solidaridad-Trofeo BS Sports & Entertainment, a beneficio de UNICEF, un duelo en el que se retarán un equipo de futbolistas contra otro de baloncestistas en el magnífico recorrido del Club de Golf del R.A.C.E.


Participarán, entre otros, José Mª Gutiérrez “Guti”, Jerzy Dudeck, Bernd Schuster, Paco Pavón, Javier Clemente, Roberto Soldado, David Berenguer, Fabio Celestini, Cosmin Contra, Donato Gama da Silva, José Martínez “Pirri”, Manu Sarabia, Alfonso Pérez, Ricardo Gallego, Ferrán Martínez, Juan Antonio Corbalán, José Manuel Beirán, Toñín Llorente, Antúnez, Miguel Ángel Reyes, Fran Murcia, Maluenda, Juane, Antonio Martín, Lorenzo Sanz, Manu Sarabia…


Los equipos estarán capitaneados por Isidoro San José –fútbol- y José Luis Llorente –baloncesto-, pero no solo contarán en sus filas con deportistas de estas dos modalidades sino de distintas disciplinas y otros invitados, como los tenistas Feliciano López y Pato Clavet, los profesionales de golf Pedro Linhart, Juan Parrón y José Manuel Carriles, el líder del grupo Presuntos Implicados Juan Luis Giménez, el torero Óscar Higares, la modelo Nuria March, el ciclista Fernando Escartín…


La Copa Solidaridad-Trofeo BS Sports & Entertainment comenzará a las 14:00 horas y saldrán todos a tiro. Competirán por parejas bajo la modalidad “Fourball”, anotando un punto por partido ganado y medio si el encuentro se salda con empate. La entrega de premios tendrá lugar nada más finalizar la competición.


La Copa Solidaridad cuenta, además del patrocinio principal de BS Sports & Entertainment de Banco Sabadell, con el co-patrocinio de la Comunidad de Madrid, el Consejo Superior de Deportes, Mirasierra Suites Hotel, R.A.C.E., Halcón Viajes, BMW y Nicol’s. El listado de colaboradores lo completan RENFE, Sportec, Srixon, Torta del Casar, Bodegas Casa Lobos, Don Balón, Gigantes, Elitxu, Jamones Carrasco Guijuelo, Coronita, Cava Gramona, JHK y Arturo Cantoblanco.


La organización de la Copa Solidaridad-BS Sports & Entertainment corre a cargo de IPD Management, MatchGolf (empresa líder en organización de torneos), la Asociación de Baloncestistas Profesionales (ABP) y la Asociación de Jugadores de Fútbol (AFE).


BS Sports & Entertainment, patrocinador titular de la Copa Solidaridad, es el servicio de asesoramiento pensado por Banco Sabadell, para atender las peculiaridades específicas del patrimonio de los deportistas de élite y profesionales relevantes del espectáculo y la comunicación, dirigido por Ferrán Martínez, jugador de básquet del FC Barcelona, Joventut de Badalona y la selección española, y buen conocedor de las necesidades de los deportistas.


Fuente: Mª Acacia López-Bachiller

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *