Los futbolistas se llevan la Copa Solidaridad-Trofeo BS Sports & Entertainment por tercera vez

Schuster, Guti, Llorente, Martínez...FÚTBOL 11 ½ – BALONCESTO 6 ½
El equipo de Fútbol, capitaneado por Isidoro San José, se ha proclamado campeón de la tercera edición de la Copa Solidaridad-Trofeo BS Sports & Entertainment, celebrada hoy en el madrileño Club de Golf del R.A.C.E., imponiéndose al de Baloncesto, comandado por José Luis Llorente, por 11 ½ contra 6 ½.


La jornada estuvo marcada por buenos golpes de golf, grandes dosis de humor  y muy buen ambiente entre todos los participantes, que jugaban unidos por una causa benéfica: recaudar fondos para UNICEF y Plan Internacional, las dos organizaciones que luchan por los derechos de la infancia.


Los futbolistas han logrado el triunfo en las tres ediciones disputadas de la Copa Solidaridad y se han hecho una vez más con el trofeo, realizado en cristal especialmente por Perodri para esta ocasión, que representaba la V de victoria con una bola de golf. Ferran Martínez, Director de BS Sports & Entertainment, la división del Banco Sabadell, hizo entrega del trofeo a Isidoro San José y, haciendo gala de muy buen humor, le advirtió que “el año que viene, como soy patrocinador, te pediré que me apuntes a tu equipo y jugaré con vosotros los futbolistas, si no, veo que va a ser imposible ganar alguna vez”.


Participantes en la Copa SolidaridadTodos los participantes se fueron cargados de regalos de los patrocinadores y además hubo varios premios especiales: el futbolista Alfonso Pérez se llevó un lingote de oro de Superefectivo por dejar la bola más cercana a la bandera en el hoyo 17; Toñín Llorente ganó un putter que le regaló “a Antonio Martín porque no debe tener ese palo ya que no mete ni una”; Maluenda consiguió un driver y se lo cedió “a José Manuel Beirán, porque el suyo ¡es de 1976 y va siendo hora de que cambie de palo!”; y Baptista se fue a casa con el “Premio al más simpático”, donado por Eventoclick.com.


Los participantes disfrutaron del magnífico recorrido del R.A.C.E., uno de los campos más emblemáticos de nuestro país, y entre ellos se encontraban: Isidoro San José, Schuster, Guti, Baptista, Dudek, Santillana, Pirri, Donato, Mista, Miguel Ángel Nadal, Alfonso Pérez, Manu Sarabia, Joe Llorente, Ferran Martínez, Beirán, Toñín Llorente, Antúnez, Juane, Lorenzo Sanz, Maluenda, Antonio Martín, Verónica Mengod, Raquel Rodríguez, Juan Luis Jiménez de Presuntos Implicados, Ramón Arcusa del Dúo Dinámico, Fernando Escartín, Manjarín, Contra…, los profesionales Juan Quirós y Santi Luna, y para animar a muchos de sus amigos también acudieron al R.A.C.E. Blanca Fernández Ochoa e Ivonne Reyes.


Al finalizar el acto de entrega de premios, Juan Antonio Villanueva, Director de Comunicación de Madrid 2016, nombró “Mensajeros de la Candidatura Olímpica” a todos los participantes, quienes lucieron la camiseta para hacerse una foto de familia.


La Copa Solidaridad ha contado con el patrocinio de BS Sports & Entertainment y el respaldo de la Consejería de Deportes de la Comunidad de Madrid, R.A.C.E., Madrid 2016-Ciudad Aspirante, Hyundai, Diario MARCA y Joyería Perodri. También colaboran el Hotel Meliá Gran Fénix, Halcón Viajes, Legalitas, JEC Carrera-Chopard, Sportec, Viñas del Vero, Ron Barceló, Cava Gramona, Castellana Golf, Srixon, Superefectivo y Arturo Cantoblanco.


De la organización se han ocupado: IPD (Iniciativa para el Progreso del Deportista), MatchGolf (empresa líder en Europa en la promoción y organización de torneos), Asociación de Baloncestistas Profesionales (ABP), Asociación de Jugadores de Fútbol (AFE) y Eventoclick.com (portal de Internet líder en ideas y proveedores para eventos).


Fuente: Mª Acacia López-Bachiller

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *