Gabriel Cañizares se convierte en el nuevo director técnico de la Escuela de Valle Romano Golf

El golfista malagueño Gabriel Cañizares se convirtió, a partir de este mes de septiembre, en el nuevo director técnico de la Escuela de Valle Romano Golf, donde supervisará y asesorará la metodología y técnicas de golf a impartir a los alumnos.

“Es un orgullo para mí entrar a formar parte de este proyecto, y haré todo lo que esté en mi mano para que Valle Romano sea un referente dentro de la oferta de golf en la Costa del Sol”, comentó Gabriel Cañizares en un comunicado facilitado por Valle Romano Golf.

Además, el club de golf de la localidad malagueña de Estepona ha firmado un acuerdo de colaboración para que el jugador lleve la marca de Valle Romano en todos sus torneos.

La academia de golf del club de Estepona lleva un año y medio en funcionamiento y ofrece una gran variedad de programas, que se adaptan a las necesidades tanto de aficionados, como de principiantes. Además, en ella se aplican avanzados programas y técnicas de enseñanza que ahora se verán reforzados de la mano de Gabriel Cañizares, hijo de José María Cañizares, una de las figuras del golf español en los años 80.

Fuente: Europa Press

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *