El gallego Rubén Anllo, ganador del Campeonato de España Individual Masculino de Pitch & Putt

Rubén Anllo en el Campeonato de España de Pitch and puttRemontó en la segunda jornada de la prueba, disputada en Ramón Sota (Cantabria)
El jugador gallego Rubén Anllo se ha adjudicado la tercera edición del Campeonato de España Individual Masculino de Pitch & Putt, especialidad del golf que está experimentando un importante auge en nuestro país, después de realizar una última vuelta de 55 golpes en el campo cántabro de Ramón Sota.


El golfista del Club de Golf Lugo remontó en la segunda y definitiva jornada el golpe de desventaja que arrastraba respecto a los primeros líderes del torneo, el también gallego Juan Carlos Iglesias y el cordobés Andrés Pastor,  para imponerse con solvencia.


Rubén Anllo ganador del Campeonato de España de Pitch and puttNo en vano, superó por cuatro golpes a sus más inmediatos perseguidores en la clasificación final, el cántabro Álvaro Fernández Ochoa, el canario Jorge Montesdeoca y el propio Juan Carlos Iglesias.


Así las cosas, Rubén Anllo sucede en el palmarés del torneo al murciano Alejandro García, ganador en la prueba celebrada hace un año en Torrepacheco y ausente en esta ocasión, y al gallego José Jorge Rodríguez Sarmiento, vencedor de la primera edición y sin suerte en Ramón Sota.


Pese a las dificultades creadas por las lluvias caídas en las últimas jornadas en Cantabria, el torneo –que contó con el patrocinio de Deportes Moya y Viajes Touralp-, ha dejado patente el creciente nivel, tanto de participación como técnico, de esta especialidad del golf cada vez más extendida en España.


CLASIFICACIÓN FINAL
1.- RUBÉN ANLLO PÉREZ     112 (57+55) 
2.- ÁLVARO FERNÁNDEZ OCHOA    116 (59+57)
+.- JORGE MONTESDEOCA    112 (57+59)
+.- JUAN CARLOS IGLESIAS SURRIBAS    116 (56+60)


Fuente y fotos: RFEG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *