El gallego José Ángel Pérez Reñones gana el 4º Campeonato de España Individual Masculino Pitch &Putt

Derrotó en el play off de desempate al onubense Vicente Serrano
El gallego José Ángel Pérez Reñones se ha adjudicado el Campeonato de España Individual Masculino de Pitch & Putt en una emocionante jornada que necesitó de un play off de desempate, después de que el ganador final y el onubense Vicente Serrano empatasen en lo más alto de la clasificación al término de los 36 hoyos.


José Ángel Pérez Reñones, que cuenta en su historial deportivo con una tercera plaza en el Campeonato de España Individual Masculino de Pitch & Putt 2006, firmó una segunda ronda de 52 golpes en El Campanario (Málaga). Éstos fueron suficientes para tomar el liderato en una jornada en la que las tarjetas fueron ligeramente más altas que 24 horas antes.


Vicente Serrano firmó un recorrido de 51 golpes, que unidos a los 52 de la vuelta inaugural, le reportaban un acumulado de 103 impactos y, con ellos, el coliderato. En el play off de desempate, el jugador de Rio Cabe estuvo más acertado.


La tercera plaza la compartieron con 104 impactos el malagueño Ricardo Cabello y el madrileño Carlos González, que dejó para el palmarés del torneo la mejor ronda de cuantas se realizaron en El Campanario: 49 golpes en su estreno.


El torneo, que ha contado con el apoyo en forma de patrocinio de las firmas Gesver Deportiva y Viajes TourAlp, se desarrolló entre una gran igualdad, consecuencia del buen tono general del juego. Ganadores de pasadas ediciones de este torneo como los gallegos Rubén Anllo y José Jorge Sarmiento, y golfistas como el cordobés Marcos Pastor o el canario Carmelo Rodríguez, ayudaron a elevar el nivel de la competición.


Esta ha sido la cuarta edición de este Campeonato de España Individual Masculino de Pitch & Putt, en la que ha quedado patente la popularidad de esta especialidad del golf en nuestro país. Tanto es así que en esta ocasión la lista de espera para obtener una de las 80 inscripciones se disparó hasta más del medio centenar de golfistas.
 
CLASIFICACIÓN FINAL
 
1.- José Ángel Pérez Reñones   103 (51+52)
2.- Vicente Serrano   103 (52+51)
3.- Ricardo Cabello  104 (51+53)
+.- Carlos González  104 (49+55)


Fuente: RFEG
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *