Gambito golf agradece a participantes y patrocinadores el éxito en el V Circuito Premium Nacional

Superadas las previsiones de acogida, se sitúa en los primeros puestos del ránking nacional de campeonatos amateur.


La gran final de Gambito Golf ha culminado su V Circuito Premium Nacional con las mejores expectativas. La Manga Club y Hotel Príncipe Felipe (Cartagena) han sido escenarios de lujo de esta prueba en la que se han dado cita invitados, finalistas y patrocinadores en un evento único en el que el deporte y la diversión, al más alto nivel, se han conjugado durante cuatro días consecutivos, del 4 al 7 de noviembre.


La final del CPN 2010 toca así a su fin, después de un recorrido de 31 pruebas por los mejores campos del país, consolidándose en los primeros puestos del golf nacional, a nivel amateur. Prueba de ello son los 68 finalistas y acompañantes que lograron su clasificación en las dos primeras categorías, los dos mejores seniors, damas, scratch además de los patrocinadores, sumando un total de 250 invitados.


Precisamente, las empresas colaboradoras han desempeñado un papel desatacado durante los cuatro días de competición. Randstad, Citadelle y Bodegas Williams & Humbert firmaron el welcome pack de recepción y Garda se encargaba de acercar un pequeña muestra de sus productos gourmet. Taylor Made, como es habitual, protagonizó la salida a tiro, con la entrega de bolas.


La diversión ha sido otro de los papeles destacados en este quinto CPN. Una cena buffet, con la proyección de imágenes de cada uno de los torneos organizados a lo largo del año, seguida de una velada en el piano bar constituyeron la apertura oficial de esta quinta edición organizada por el Gambito Golf.


En la segunda y tercera jornada se desarrolló el groso de las competiciones con un Torneo de Invitados, por un parte, mientras, en paralelo, se disputaba el Torneo de Finalistas Gran Premio Turismo de Marruecos. La instalación de tres puntos de avituallamiento de Gambito Catering permitió a los jugadores reponer fuerzas en cada una de las carpas de foie y cava, ibéricos y vino y una tercera, de Gula del Norte.


Una espectacular comida buffet al aire libre y un village con la presencia de los principales patrocinadores (Joyería Dmos, prendas Adidas, Gafas Adidas Eyewear, foie Imperia; barra libre de gin Citadelle, San Miguel, Ron Dos Maderas, vodka Karlssons; y cavas Gramona, con su blanco Gesammi, y Bodegas Muga, con el Crianza 2006, para regar las cenas de gala) sirvió para reunir, una vez más, a invitados y finalistas.


El primer día de competición concluyó con la entrega de premios Win The Pro, patrocinado por Randstad. Por su parte, Gambito Golf quiso reconocer el apoyo de las marcas colaboradoras inmortalizando su participación durante todo el Circuito en una fotografía personalizada con el swing de cada empresa y un hoyo decorado con su propia publicidad.  


Un gran sorteo de regalos, valorado en más de 20.000 euros, entre los que se incluían invitaciones para los ganadores y sus acompañantes a la Gran Final Internacional Turismo de Marruecos; estancias Halcón Viajes en Baleares, Canarias y crucero por el Mediterráneo; alojamientos de fin de semana en Meliá La Quinta, Sancti Petri y Don Pepe; alquiler de automóviles Atesa, gafas Adidas eyewear, ron Dos Maderas y Gramona, material de golf de Taylor Made; TV de plasma, gentileza de San Miguel; maletas y bolsos Tumi, collares dmos, Bodegas Muga y foie Imperia fueron algunos de los obsequios otorgados por los patrocinadores.


De esta manera, Gambito Golf agradece, a todos las firmas que hacen posible este prestigioso circuito su inestimable apoyo y colaboración. Destacar además el papel de la Manga Club  Golf y Hotel príncipe Felipe que se han estrenado, este año, como nuestra sede oficial de la final. En definitiva, un alto nivel que ha sido seguido, en todo momento, por las cámaras de Canal +.


Gambito Golf, empresa organizadora y artífice del Circuito Premium Nacional, con su director general, Jorge Piera a la cabeza, muestra así su satisfacción personal por la organización de este circuito que ha logrado crear un sólido equipo de personas dedicadas en exclusiva al mundo del golf y los eventos relacionados con el mismo. Más allá de lo deportivo, alcanzar el equilibrio perfecto entre la diversión y la camaradería ha sido todo un reto que esperamos revalidar en la sexta edición del CNP.


Clasificaciones:


Torneo de Invitados Gran Premio Turismo de Marruecos:


Primera Categoría:


1er clasificado: Joseba Redondo


2º clasificado: Lluis Llabina 


Segunda Categoría Masculina


1º clasificado: Sergio Asensio


2º clasificado: Jose Manuel Rozas


Categoría Femenina:


1ª clasificada: Berta Montaner


2ª clasificada: Belén Franco


Torneo de Finalistas Gran Premio Turismo de Marruecos


Primera categoría


Ganador: José Ramón Balcones


Segundo clasificado: Fernando Tarazona


Segunda categoría


Ganador: Jordi Cererols


Segundo clasificado: Iñaki Pons


Tercera categoría


Ganador: Fermín Gómez


Segundo clasificado: Eduardo Molina


También se hizo entrega del X Trofeo Grup Gambito que, cada año, se otorga al mejor scratch. El ganador, Jordi Cererols, obtuvo así su pase directo e invitación a la Final Nacional 2011.


Fuente: Gambito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *