Gambito Golf organiza el primer torneo a favor de la Fundación Seve Ballesteros

La cita, que tendrá lugar el próximo 5 de octubre, en el Real Club de Golf de Pedreña (Santander), contará con destacados personajes del mundo del deporte, empresas colaboradoras y la figura de su fundador, Severiano Ballesteros. La recaudación se destinará a proyectos de investigación en la lucha contra el cáncer.


Será un evento deportivo especialmente significativo en la localidad natal del deportista cántabro, Pedreña, lugar de referencia y punto de partida de su carrera profesional y destacado marco de tradición golfística en Europa. El Real Club de Golf de Pedreña se convertirá así en el simbólico escenario donde se desarrolle el primer Torneo fundacional Seve Ballesteros con la asistencia de deportistas y empresarios del panorama nacional además de los ganadores de “la bola más cercana” en los circuitos organizados por  Gambito Golf (GG): V Circuito Premium Nacional 2.010, VIII Circuito Halcón Viajes y IV Circuito Meliá.


Señalar que, este torneo solidario, cuenta con el respaldo y colaboración personal de Gambito Golf a través de la venta directa de pulseras de la fundación en los campeonatos que se han organizado a lo largo del año por toda la geografía española. Los fondos obtenidos, más de  15.000 euros, se destinarán íntegramente al estudio e investigación de tumores cerebrales.


El torneo dará inicio, el próximo 5 de octubre, en torno a las 9,30 horas, con la salida a tiro de los jugadores y el broche de oro lo pondrá una comida en la que se llevará a cabo la entrega de premios. El ganador Scratch obtendrá su pase directo a la final internacional Open to Marrakech 2010, que tendrá lugar en diciembre; el vencedor de la primera categoría, modalidad Stableford individual, se clasificará para la Final Nacional del Circuito Premium Gambito, en la Manga Club Resort, del 4 al 6 de noviembre; y el triunfador de la segunda categoría, lo hará para el VIII Circuito Halcón Viajes, en Mallorca, los próximos 20 y 21 de octubre. Asimismo, se realizará un sorteo de regalos, gentileza de Taylor Made, Halcón Viajes, Infinity y Enate, entre todos los participantes.


Gambito G., empresa especializada en la organización de eventos de golf, desea, de esta manera, mostrar su apoyo personal a la fundación creada por el deportista cántabro en su lucha personal contra la investigación del tumor cerebral tras superar su enfermedad, al mismo tiempo que contribuye a fomentar el mundo del golf entre los jóvenes sin recursos, facilitándoles su participación. Para tal fin, GG ha instalado, en todos sus circuitos, una carpa permanente destinada a la venta de pulseras de la Fundación Seve, con más de 5.000 ventas registradas en 2.010.


PROGRAMA DEL TORNEO FUNDACIONAL SEVE BALLESTEROS,
Martes, 5 de octubre de 2.010


Desarrollo de la Competición: REAL CLUB DE GOLF DE PEDREÑA (Carretera General, Marina De Cudeyo)


09.00h Recepción de los jugadores, entrega de tarjetas y welcome pack: bolas Taylor Made-Gambito Golf  y polo Adidas.


09.15h Todos los jugadores deberán dirigirse a su hoyo respectivo.


09.30h Salida a Tiro.
Bugguie Bar GG con servicio de refrescos y fruta por el campo a cargo del personal de Gambito.


14.00h Finalización de la competición.


14.30h Comida de entrega de Premios en el Club Náutico de Pedreña.


Fuente: Gambito Golf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *