Gana premios de los mejores jugadores del mundo en www.castellomasters.com

Venta de entradas en El Corte Inglés. Ya está en funcionamiento la página oficial del Castelló Masters Costa Azahar, www.castellomasters.com, donde ya ha comenzado el sorteo de material de algunos de los mejores jugadores del mundo que participarán en el torneo, que se disputará del 22 al 25 de octubre en el Club de Campo del Mediterráneo, en Borriol.


A través de www.castellomasters.com se informará de las últimas noticias de la segunda edición de este torneo, los participantes, los acuerdos alcanzados, la venta de entradas, datos estadísticos, entrevistas con los jugadores más destacados, actividades promocionales realizadas, y durante el torneo se informará de los resultados a tiempo real, se entrevistará a los líderes de cada jornada, y de las visitas más relevantes al Castelló Masters. También se podrán descargar fotos y vídeos de los momentos estelares de cada jornada.


Gana ya un Putt de Karlsson
Actualmente se está sorteando un putter del sueco Robert Karlsson, uno de los mejores jugadores de Europa y Número Uno en el 2008, que se puede ganar con sólo registrarse en la página www.castellomasters.com. Progresivamente se irá anunciando el material que los profesionales participantes en el torneo han cedido para estos sorteos.


Golf Olímpico
El próximo 9 de octubre el Comité Olímpico Internacional tomará una decisión vital para el mundo del golf, si vuelve a ser olímpico. En caso de lograrlo, se celebrará con el sorteo de importante material de golf entre aquellos que estén registrados en la página www.castellomasters.com


Venta de entradas del Castelló Masters 2009
El Corte Inglés (Venta de Entradas), una de las mayores agencias de venta de entradas de los acontecimientos deportivos y culturales en España, ha llegado a un acuerdo con la organización del Castelló Masters para ser los vendedores oficiales de las entradas para el Castelló Masters Costa Azahar 2009, uno de los acontecimientos golfísticos más relevantes a nivel internacional.


Se pueden adquirir en oficinas del Corte Inglés, por Internet entrando en este enlace
http://www.elcorteingles.es/entradas/programas/buscar.asp?txtTipoBusqueda=espectCadena&lstCiudad=&lstTema=&txtEspectaculo=castello+mas


O también a través de la página oficial del torneo, www.castellomasters.com


Merchandising Castelló Masters
A través de www.castellomasters.com también se podrá adquirir todo el merchandising creado para el torneo, polos, gorras, y viseras conmemorativos de la segunda edición del Castelló Masters Costa Azahar.


El Castelló Masters cuenta con el patrocinio de la Generalitat Valenciana (Conselleria de Cultura i Esport), la Diputación de Castellón, el Aeropuerto de Castellón y la Federación Valenciana de Golf. Son co-patrocinadores Taylor Made Adidas Golf y Ford, y colaboran con el torneo Kyocera, Titleist, AVIS, Hotel Palasiet, Diario MARCA, El Mundo Comunitat Valenciana, Omega, Mediterráneo, Diario Sport, Canal 9, Heineken, Casino de Castellón y El Corte Inglés (Venta de Entradas). La organización y promoción del Castelló Masters es responsabilidad de MatchGolf.


Fuente: Carmela Fernández Piera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *