Las ganadoras de las tres primeras pruebas del Banesto Tour participarán en el Parador Málaga Golf

Kyra Van Leeuwen, Ana Belén Sánchez y Margherita Rigon. Competirán 16 jugadoras extranjeras. Mañana martes, se unirán jugadoras y periodistas en una simpática competición.


Las ganadoras de las tres primeras pruebas del BANESTO Tour, la holandesa Kyra Van Leeuwen, la malagueña Ana Belén Sánchez y la italiana Margherita Rigon, tomarán parte en el cuarto torneo del circuito que tendrá lugar esta semana en el recorrido del Parador Málaga Golf, del miércoles 22 al viernes 24 de julio.


La participación española la completan la grancanaria Emma Cabrera, campeona de España APG 2007 y segunda clasificada ayer en el Open de España; la sevillana Marta Prieto, que cuenta en su palmarés con dos campeonatos consecutivos de España APG en 2004 y 2005, a quien sus compañeras apodan “Pippi Calzaslargas” por sus llamativas medias de sport; y otra malagueña, Laura Cabanillas, que también suma en su historial los Campeonatos de España APG 03 y 08.


También estarán en el campo del Parador Málaga Golf: Itziar Elguezábal, asesora técnica del Banesto Tour y presentadora del programa Golflog que dirige Carlos García-Hirschfeld; la jugadora navarra Ana Larrañeta; la tinerfeña Sara Beautell; la valenciana Mª Carmen Navarro, una de las mejores amateurs europeas de la década de los ochenta, conocida entonces como “Naranjito”, que está “feliz de volver a competir después de muchos años”; la madrileña María Martín y la jugadora de Málaga Mª Ángeles Jiménez, además de seis amateurs que han sido invitadas a participar junto a las profesionales.


Si en las primeras pruebas del Banesto Tour se inscribieron una docena de jugadoras extranjeras, esta vez serán 16 las que participen en el torneo malagueño representando a diez países: Italia, Holanda, Francia, Irlanda, Argentina, Portugal, Irlanda, Reino Unido, Chequia y Australia.


Mañana martes a las 12:00h, varias jugadoras se unirán a los periodistas formando pareja en una simpática competición, que se disputará en algunos hoyos de los Pares 3 del Parador Málaga Golf, previa a la presentación del torneo a los medios de comunicación.


El BANESTO TOUR cuenta con el patrocinio de BANESTO Banca Privada, y en esta ocasión con la colaboración de Paradores, que darán la bienvenida al torneo en el Parador Málaga Golf, uno de los más atractivos por su magnífica ubicación e instalaciones.


Son copatrocinadores del Banesto Tour la Real Federación Española de Golf, Osborne (Jamones 5J), Coca-Cola y Unidad Editorial (revistas Yo Dona y Golf Digest). Ofrecen apoyo institucional el Consejo Superior de Deportes, la Comunidad de Madrid y Madrid 2016; y colaboran Lacoste, Callaway, EUROPCAR, SK-II y Bahlsen. El periodista malagueño Carlos García-Hirschfeld es responsable de la organización, al frente de su equipo de la productora La Nuez.


Fuente: Mª Acacia López-Bachiller

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *