Garrido se hunde en la segunda jornada en el Abierto de Singapur

El golfista español Ignacio Garrido pasó de ser el brillante líder del Abierto de Singapur, prueba perteneciente a la Carrera a Dubai del Circuito Europeo, a no superar el corte del fin de semana, tras una desastrosa segunda jornada.


El jueves, el jugador madrileño estaba empatado con los líderes con -8 a falta de concluir su recorrido en el campo ´Tanjong´, suspendido por la falta de luz tras una gran tormenta. Este vienes, Garrido acabó su tarjeta, coqueteando con bajar de 60 golpes, tras acumular dos ´birdies´ más a los ocho que había realizado, pero un ´bogey´ en el 18 le dejó líder con 62 (-9).


Sin embargo, el español no sólo no pudo continuar con su gran juego en su segundo recorrido, en esta ocasión en el ´Serapong´, sino que se vino abajo de forma sorprendente cambiando sus aciertos por errores en forma de ocho ´bogeys´ y un ´doble bogey´ que, pese a dos ´birdies´, le dejaron con un total de -1 y sin posibilidades de seguir jugando.


Por otro lado, con la segunda jornada sin poder concluirse, el líder provisional es el australiano Adam Scott, con -12, mientras que el mejor representante nacional es Rafael Cabrera-Bello, a seis impactos, aunque Miguel Ángel Jiménez, que no pudo acabar, marchaba con -5 tras un inoportuno ´doble-bogey´ en el 15, su último hoyo.


Fuente: Europa Press

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *